Home » Destacados » Suma esfuerzos Alcalde Carlos Peña Ortiz para rehabilitar espacios públicos

Suma esfuerzos Alcalde Carlos Peña Ortiz para rehabilitar espacios públicos

IMG-20240223-WA0115

Edith Jimenez

26/02/24

Reynosa, Tam.- Gracias a la buena disposición del Alcalde Carlos Peña Ortiz para trabajar en conjunto con diversas instituciones, es que se pueden rehabilitar espacios públicos que brindan bienestar a las familias de Reynosa.

Un claro ejemplo de estas acciones, es la reinauguración del Parque de la colonia La Joya donde tomaron parte el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, INFONAVIT, y el Centro de Acción Social, Deportiva, Comunitaria y de Participación Ciudadana A.C CASAC.

«Esto va a funcionar como programa piloto para que se pueda replicar en diferentes partes en todo el municipio, estamos muy felices porque vemos que tuvo mucho éxito; es la primera vez que se aplica y esperemos que otros sectores sean beneficiados. Sería espectacular que tuviéramos este tipo de impacto en todo el municipio para que podamos mejorar la imagen urbana», expresó el Presidente Municipal.

Por su parte, Alvaro Soberón Alanís, Gerente de Infonavit Plaza Reynosa y Christian Ivett Muñóz Céspedes, representante de CASAC, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para que pudiera llevarse a cabo esta rehabilitación como parte del Programa «Aliados por la Vivienda».

 

Sex Cam