Home » Policiaca

Policiaca

Vuelca familia en carretera a Reynosa

WaterMark_2019-05-20-19-14-23

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-Un desafortunado hecho sufrio una familia que se dirigia hacia Reynosa cuando circulaba por el kilometro 20 de la carretera San Fernando- Reynosa.

El accidente ocurrio cuando el conductor perdio el control del volante, dando una voltereta y quedar llantas arriba sobre los matorrales, la familia integrada por 4 adultos y 3 menores salio ilesa.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Estatal quienes brindaron apoyo a los afectados, además de elementos paramedicos quienes revisaron el estado de salud de los involucrados.

Muere ahogada al irse a canal con camioneta

WaterMark_2019-05-17-18-28-23

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Tras un llamado de emergencias al 911 se reportaba que por la Colonia Unidad Obrera, una camioneta Jeep Cherokee de color negras y placas de Texas, había volcado al canal anzalduasz hasta donde llegaron Elementos de la policía Investigador quienes realizaron, el acordonamiento del lugar para poder encontrar huellas dactilares de lo sucedido.

Según versiones de quienes presentaron lo sucedido, mencionaron que la camioneta que circulaba de Oriente a poniente, perdió el equilibrio para comenzar a sigzaguiar hasta dar vueltas y caer en el canal anzaldus, quienes presenciaron el suceso dieron aviso a las líneas de emergencias, llegando elementos de protección civil y bomberos para rescatar la camioneta y a la mujer sin vida.

Familiares de la mujer sin vida llegaron para proporcionar datos de su familiar, entrando en shock teniendo que ser atendidos por parte de paramédicos de protección civil, hasta el momento no se ha proporcionado el nombre de la mujer fallecida en las aguas del canal anzalduas.

Roba, Mata y se lleva auto

WhatsApp Image 2019-05-15 at 10.48.35

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Isaías “N” por los delitos de homicidio calificado, robo domiciliario y robo de vehículo. Un Juez de Control emitió el mandato judicial, luego de que el agente del Ministerio Público presentó elementos de la probable participación del imputado en los citados delitos, en hechos ocurridos en el pasado 17 de abril en la colonia Libertad 2 de este municipio. Isaías “N” fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria y puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

Policias secuestradores son detenidos

181053-Principal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informa que fueron vinculados a proceso Mario “N”, Nabor “N” y Félix “N” por el delito de secuestro agravado, quienes fueron identificados como policías estatales en activo. El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos de la probable responsabilidad de los imputados en el citado delito, ocurrido el pasado 28 de abril en el municipio de Reynosa. Mario “N”, Nabor “N” y Félix “N” fueron detenidos por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el pasado sábado 11 de mayo, después de recibir la oportuna denuncia de familiares de una persona que había sido secuestrada y por la que se exigía 500 mil pesos de pago por su rescate. La autoridad judicial estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. Cabe señalar que en lo que va del año en Tamaulipas 23 personas han sido vinculadas a proceso por el delito de secuestro, las cuales de ser encontradas culpables pueden ser condenadas de 40 a 100 años de prisión.

Matan a hombre delante de su familia en Reynosa

WaterMark_2019-05-16-14-50-18

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Una persona del sexo masculino que viajaba a bordeo de su camioneta jeep Grand Cherokee con su familia, fue victimado a balazos por parte de sujetos desconocidos los cuales después de matarlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, Los hechos se registraron en la colonia Beatty, entre las calles Versalles y Tiburcio Garza Zamora.

El conductor quien perdió la vida instantáneamente, circulaba normal por las calle antes mencionadas, sin saber que apoco metros  lo esperaba la muerte, la mujer la cual viajaba con el hombre asi como un menor, resultaron heridos, siendo estos trasladados al hospital general donde serian atendidos, para su valoración.

Al lugar se dieron cita elementos de la policía ministerial investigadora, para recaudar casquillos percutidos, asi como levantar pruebas que pudieran llevar a los asesinos de esta persona.

Detienen en Reynosa a homicidas

WhatsApp Image 2019-05-09 at 14.43.43 WhatsApp Image 2019-05-09 at 14.43.44

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Informa que fueron vinculados a proceso Ismael “N” y Miguel Ángel “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa. Un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, una vez que el Agente del Ministerio Público mostró elementos de la probable participación de los detenidos en el citado delito, ocurrido el pasado 1 de mayo en la colonia Santa Fe de este municipio. Asimismo, la autoridad judicial estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Invita SEDENA a Paseo Dominical y carrera deportiva

IMG-20180826-WA0028

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-La Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra organizando la  edición de la Carrera Deportivay el tradicional paseo dominical, abriendo las puertas de la Octava Zona Militar a las familias.

El evento se llevará a cabo el proximo domingo 19 de Mayo en punto de las 8 de la mañana, los interesados en participar en la carrera deberan estar debidamente registrados,mientras que el publico en general podra disfrutar de actividades recreativas, además de conocer un poco sobre el trabajo de la milicia.

Se espera que la respuesta de losasistentes sea positiva, superando la cifra de mas de 3 mil personas, la entrada es gratutita.

16 años de carcel a violador de menor en Reynosa

WhatsApp Image 2019-05-07 at 14.25.16

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada una sentencia de 16 años de prisión en contra de Alejandro “N” por el delito de violación, cometido en agravio de un menor de edad. Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el agente del Ministerio Público acreditara con pruebas la responsabilidad del hoy sentenciado en los hechos registrados el 22 de junio del 2016 de esta ciudad. Asimismo, la autoridad judicial estableció que Alejandro “N” purgará su condena en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa.

Capturan a peligroso asesino en Reynosa

WhatsApp Image 2019-05-07 at 14.25.22

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Alberto “N” por el delito de homicidio doloso. El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos que implican a Alberto “N” en el citado delito, ocurrido el pasado 09 de abril en la colonia Cinco de Diciembre de este municipio, donde una persona fue privada de la vida. Un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, imponiéndole al imputado prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

Enfrentamiento deja tres muertos en Reynosa

WaterMark_2019-05-02-14-48-43WaterMark_2019-05-02-14-48-30

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Tras un enfrentamiento entre civiles armados y personal de gobierno, resultaron abatidos tres personas que circulaban por el viaducto hacia la salida a San Fernando, se mencionó por parte de los Elementos de la policía especial, que circulaban de Oriente a poniente por el área del viaducto, cuando se percataron que en una unidad Blanca circulaban personas armadas.

Fue hay que se inició una persecución dándoles alcance por los basureros de las anacuas,  originándose un enfrentamiento mencionandose que eran dos camionetas las que participaron en este enfrentamiento.

En el lugar quedo una camioneta Blanca con tres cuerpos en su interior, mientras que metros más adelante se aseguró otra camioneta la cual tenía rastros de sangre en su interior, hasta el momento no se mencionó de detenidos solo sobre los abatidos en el viaducto.