Home » Policiaca

Policiaca

Muere abandonado en su casa adulto mayor

WaterMark_2019-11-11-13-49-03

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Tras un llamado a las líneas de emergencia se mencionaba que en la colonia aquiles Serdán, en la calle General ceniceros, fue hay que en una vivienda al fondo del solar estaba la vivienda de esta persona la cual se mencionó tenía tres días de muerto mencionando los vecinos que estaba prácticamente abandonado por sus hijos.

Elementos de la policía federal llegaron al lugar para hacer el acordonamiento correspondiente, al.lugar llegaron también Elementos de la Policía ministerial del área forence, para poder hacer el levantamiento del cuerpo y hacer la necropsia de ley.

persecución, Balacera y Muerte en Reynosa

WaterMark_2019-11-08-16-34-54

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-En horas de la mañana la colonia la joya fue testigo de las ráfagas de metralleta que se dejaron escuchar, esto debido a una intensa persecución que inició en la calle Miguel Ángel de la colonia antes mencionada y culmino en la calle Emiliano Zapata, se mencionó que Elementos de Fuerza Tamaulipas al andar haciendo recorridos de vigilancia por la ciudad, se percataron de una camioneta color roja Nitro, la cual tenía reporte de robo.

Tras marcarle el alto los uniformados a los tripulantes de la unidad estos emprendieron la marcha a toda velocidad, a los poco metros se originó una balacera debido a que los tripulantes portaban armas de fuego, familias del sector entraron en pánico debido a los fuertes estruendos que se registraban en el lugar.

A los pocos minutos se dio aviso que dos personas del sexo masculino habían quedado abatidos en el lugar, llegando elementos de la policía investigadora para hacer el encapsulamiento de casquillos, así como.llevarse a los muertos a la SEMEFO.

Vuelca pipa y deja un lesionado

WaterMark_2019-11-07-15-43-19WaterMark_2019-11-07-15-43-34

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Elementos de protección civil y bomberos de la ciudad de Reynosa, así como elementos de bomberos del estado, brindaron el apoyo correspondiente debido a que se hacía mención de que en el kilómetro 183 en el cruce de los dos estados antes de llegar al kilómetro 30, se registró la voladura de una pipa, saliendo lesionado el conductor del tráiler.

Elementos de protección civil y bomberos esperaban lo peor debido a que en un inicio se mencino este traia de carga químicos peligrosos, Jerónimo Anbriz director de emergencias de protección civil y bomberos de Reynosa, mencino que al llegar al lugar solamente había Disel derramado, haciendo las labores de cubrir este material debido a que también es flamable y pudiera causar alguna explosión.

Se mencionó que el conductor de la pesada unidad fue llevado al seguro social, hay seria donde pudiera recibir la atención debida sobre los golpes que pudieran haber alguna afectación.

Detienen a asesino en Reynosa

detenido

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Luis Alejandro “N” por los delitos de parricidio, violencia familiar y lesiones.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en los citados delitos, por hechos registrados el pasado 27 octubre del 2019, en la colonia Arcoíris de este municipio, donde una mujer de 80 años de edad perdió la vida.

Asimismo, la autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para el término de la investigación complementaria.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y combatir el delito para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la integridad de los ciudadanos.

A balazos matan a persona enferma de sus facultades mentales

WaterMark_2019-11-05-18-18-15 WaterMark_2019-11-05-18-18-37

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-En horas de la tarde se dejaron escuchar detonaciones de arma de fuego, esto en la colonia la Nopalera, esto en la calle Emiliano Zapata, hasta ese lugar Elelentos de la la policía investigadora fueron a realizar las investigaciones correspondientes, en este caso se mencino que la persona muerta se decían Juanito de 48 años de edad.

Se mencino por parte de personas que lo conocían que posiblemente alguien lo co fundió ya que el padecía de sus facultades mentales y andaba entre los nopales intentando cortar algunos para poder comer, fue hay cuando se mencino que sujetos armados dispararon enncontra de esta persona la cual quedó tendido y sin vida entre los nopales.

Cabe mencionar que esta persona según se mencino por vecinos no se metía con nadie, y todos los del sector lo conocían el cadáver fue levantado y llevado a Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Veladoras aumentan incendios

WaterMark_2019-11-05-12-26-21Edith Jiménez

Reynosa, Tam.- Al recordar a los seres queridos que se adelantaron en el camino, los ciudadanos colocan veladoras en sus viviendas, lo cual incrementa el riesgo de incendios.

Afortunadamente en los días 1 y 2 de noviembre no se registraron incidentes debido a veladoras, sin embargo la dirección de protección civil y bomberos recomienda tomar precauciones.

En esta temporada se incrementa hasta un 30% el número de incendios, siendo esta la causa principal, seguido por cortos circuitos.

 

Realizan quema de droga en Reynosa

WaterMark_2019-11-04-11-18-21

Javier Izaguirre Reynosa TAM.-Hacen quema de drogas en campo militar esta mañana, así fue como llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno para poder dar fe y legalidad de la quema de estos enervantes, donde se dio un total de 2721 kilos el peso total, Marihuana 2248 kilogramos decomisados, cocaína 169 kilos, Metanfetaminas 4 kilos, esto asegurados en diversos puntos de Tamaulipas.

En este evento se mencionó que estará haciendo recorridos en la ciudad, con la finalidad de poder sacara las drogas de las calles y que los jóvenes no consuman más drogas, además de invitar a la juventud de poder hacer ejercicio de la misma forma también que acudan a realizar sus servicios para la pre cartilla y cumplir como mexicanos

 

 

Motociclista es arrollado por camioneta

IMG-20191102-WA0021

IMG-20191102-WA0022

Javier Izaguirre

Reynosa Tam.-Tras no respetar una salida de vehículos de una gasolinera, nuevamente se dio este tipo de accidente donde los motociclistas resultan afectados, el conductor de una camioneta Ranger color roja, mencionando que el conductor de la motocicleta propiedad de la empresa refresquera Pepsi.
Al lugar del accidente donde quedó en la carretera el tripulante de la moto, llegaron elementos de protección civil del área de urgencias.

Los cuales hicieron el levantamiento de la persona la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, la persona fue llevada al seguro social para su atención y descartar lesiones, al llegar del accidente llegaron elementos de tránsito y vialidad, para deslindar responsabilidades.

Se incendia desposito de autos en Reynosa

IMG-20191102-WA0018 IMG-20191102-WA0017Javier Izaguirre

Reynosa, Tam.-La tarde de este sábado en horas de la tarde se incendió lo que es el Corralon de autos de las grúas Mora, es cual se encuentra ubicado a la salida a San Fernando, se menciono que esto supuestamente se originó cuando estaban tratando de cortar partes de un automóvil, a los poco minutos fue que se originó una fuerte llamarada de lumbre.

Para iniciar  un voraz incendio, el cual consumió un promedio de 15 vehículos que se encontraban en el lugar.

Tras este incendio se pidió el apoyo de bomberos y protección civil, llegando en pocos momentos además de llegar elementos de bomberos regionales quienes llegaron y rápidamente se avocaron a sofocar el siniestro.

Por su parte de menciono por parte de bomberos que están preparados para cualquier contingencia, Jerónimo Ambriz quien comentó que se enfocó en sofocar el incendio antes que arrasara con más unidades que se encontraban en el lugar.

Despliegan a elementos Estatales en panteones de Tamaulipas

SSP-257-2019.-Comunicado-de-la-Secretaría-de-Seguridad-Pública-2

Ciudad Victoria, Tam.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, implementó un operativo de Prevención de Incidentes y Delitos en los Panteones Públicos, Ejidales y Privados de los 43 municipios de Tamaulipas.

El despliegue de efectivos estatales se lleva a cabo del 1 al 3 de noviembre en coordinación con los Gobiernos Municipales; los oficiales realizan recorridos perimetrales en torno a los camposantos, además de rondines pie a tierra para brindar atención a los ciudadanos que visiten a sus fieles difuntos.

Además, los patrullajes comprenderán las zonas donde se ubican los comerciantes de flores que, por motivo de la temporada, se instalan en la vía pública para realizar sus ventas.

El Operativo de Día de Muertos, forma parte de las acciones de Proximidad y Prevención Social del Delito, que lleva a cabo la Policía de Proximidad en zonas de alta concentración de ciudadanos, comerciales y carreteras, que se desarrolla de manera paralela al trabajo de seguridad y vigilancia que mantiene la Policía Estatal en todo el territorio estatal.