Home » Río Bravo

Río Bravo

Siguen balaceras en río bravo

WaterMark_2020-01-15-16-00-18

Javier Izaguirre Río  bravo Tam.-Familias que viven en la ciudad de Río bravo, mencionan que es mucho el temor de estar en aquella ciudad, ya que en horas de la noche se apodera el terror de ella, debido a que se han registrado en las últimas fechas balaceras continuas que han obligado a cerrar temprano algunos comercios, mientras tanto el alcalde municipal de este municipio, Carlos Rafael Ulivarri hasta el momento no se dado declaraciones precisas sobre este tipo de acontecimientos.

Hasta el momento se ha mencionado que en este pueblo riobravense, cada familia no quiere que llegue la noche por este tipo de acontecimientos, además de afectar hasta el transporte público, ya que termina más temprano los recorridos de lo acostumbrado, causando problemas para algunas personas que trabajan de noche en plantas maquiladoras de Reynosa.

foto Archivo.

Se desatan balaceras y bloqueos en Río bravo

IMG-20200116-WA0067

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-En las últimas fechas se a mencionado que el pueblo de río bravo se a vuelto más violento desde que inició esta administración, del actual alcalde Carlo Ulivarri, hace algunos momentos se escuchaban detonaciones de armas de fuego por diversos sectores, así como bloqueos en la carretera río bravo Matamoros.

También se mencino de bloqueos en las afueras del conalep, donde entró el nerviosismo por parte de los estudiantes, quienes fueron resguardados debido a la situación de riesgo que se originaba en este municipio riobravense.

Recomiendan no viajar a rio bravo Autoridades de USA

WaterMark_2020-01-08-11-38-12

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-Tras darse diversos enfrentamiento en la ciudad de rio bravo, las autoridades de estados unidos hacen la recomendación a sus habitantes de no ir a este pueblo riobraveense, esto solo con la intención de que no vayan a ser afectados por los diversos problemas que enfrenta el territorio de Tamaulipas, donde en algunos lugares se tora mucho más peligroso como lo es este vecino municipio.

Hasta el momento es un pueblo sin ley como lo mencionan quienes viven en este sector, ya que carece de elementos policiacos al tener vacío su demarcación de policía, es por ello que hasta el momento el alcalde municipal de rio bravo Tamaulipas, no hecho mención sobre los acontecimientos que suceden en este lugar.

Por su parte el gobierno federal también es otro que se está haciendo de la vista gorda y no apoya a los municipios contra el crimen organizado, y más porque los mismos alcaldes no hacen la presión suficiente para que haya más seguridad en Tamaulipas en esta ocasión en rio bravo pueblo sin LEY.

Se desata balacera en zona centro de Rio bravo

WaterMark_2020-01-08-11-38-42

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-En horas de la mañana de este miércoles se desato una balacera persecución en la ciudad de rio bravo, esto en plena zona centro de la ciudad, donde se mencionaba que en este sector el sonar de las armas de fuego se dejaban escuchar a gran distancia.

Hasta el lugar llegaron diversas corporaciones para iniciar con ello la búsqueda de quienes habían hecho las detonaciones de arma de fuego, en las avenidas principal de rio bravo se observaban elementos de fuerza Tamaulipas, realizando chequeos a vehículos sospechoso.

Hasta el momento el alcalde de rio bravo Carlos ulibarri no ha hecho mención sobre los hechos que se han registrado en esta entidad ya que segu8n versión de quienes viven en este pueblo mencionan que es a diario que se escuchan detonaciones en diversos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento la primera autoridad hable de los hechos de violencia que se registran, y que ponen en riesgo a la ciudadanía de rio bravo Tamaulipas.

 

 

 

Como niño regañado lo sientan en el rincón

WaterMark_2019-12-03-11-27-43

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-Este martes en punto de las 10 de la mañana dio inicio la destrucción de armas en el octavo regimiento, esto en la ciudad de Reynosa donde acudió el alcalde de rio bravo Tamaulipas quien paso desapercibido por completo por los medios de comunicación.

Como niño regañado fue que lo pusieron en las filas de este evento, ya que al querer entrevistarlo sobre los hechos de violencia que hay en el municipio de Rio bravo este simplemente mejor de fue a sentar atrás de los mero mandos.

Cabe mencionar que hasta la fecha son mas las fallas que tiene como alcalde según versión de los mismos riobravenses, ya que mencionan es una copia de Andrés Manuel López Obrador, al prometer muchas cosas y no cumplir una sola de ellas.

 

Rio Bravo estancado en basura

WaterMark_2019-11-19-12-26-29

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-Hasta la fecha los pocos camiones que circulkan en la ciudad de rio bravo, y que hacen la función de levantar la basura, están cayendo en un gran bache debido a que hay camiones de basura que están casi hechos chatarra y poco falta para llevarlos al kilo.

El alcalde de rio bravo Carlos Ulivarri hasta el momento no se ha dado cuenta de que los problemas siguen creciendo y las en el tema de la basura, donde los camiones hacen también su parte y debido a lo lleno que están los botes estos la riegan en la calle.

Como lo muestran las imágenes la basura se encuentra en las calles principales, y esto sin contar que en fechas decembrinas es cuando aún muchas más toneladas de basura se generan, mientras tanto la ciudadanía espera impaciente el poco trabajo que desempeña su alcalde riobravense.

 

Sin apoyo de alcalde de río bravo en biblioteca

WaterMark_2019-11-19-12-28-12WaterMark_2019-11-19-12-28-18WaterMark_2019-11-19-12-28-25

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-La falta de jóvenes y adultos en la biblioteca de río bravo debido a que esta esta abandonada por los ciudadanos, pero lo peor es el abandono por parte de la primera autoridad, Carlos Ulivarri  Alcalde de ese municipio, ya que estas instalaciones están esperando ya no una garra de tigre si no simplemente una mano de ratón.

La encargada de la biblioteca panamericana, pecina cuevas comentó que cuando llegan las lluvias comienza a gotear dentro de esta biblioteca, ya que hasta el momento el apoyo no se deja ver en este espacio público, donde acuden en ocasiones de visita algunos menores de planteles educativos.

Este biblioteca que fue fundada en 1972 y que hasta hoy son poco los Alcaldes que han dado apoyo, estando en espera no muy confiados que el alcalde en turno les pueda mínimo donar impermeabilizante para poder tapar las goteras que aparecen cuando llegan las lluvias, y tienen que poner las clásicas cubetas o botes para que caiga el agua dentro de esta biblioteca.

Abunda la basura en Río Bravo, Alcalde ni se preocupa

WaterMark_2019-11-19-12-26-21WaterMark_2019-11-19-12-27-30

Javier Izaguirre Rio bravo Tam.-Como una vergüenza es que quienes van a la presidencia de rio bravo mención que es algo critico lo que está pasando, ya que debido a que no pasa el camión de la basura es que las montañas de basura se hacen presentes hasta en frente de presidencia municipal la cual encabeza Carlos Ulivarri, quien cada vez incumple más con la ciudadanía que dio su confianza.

Cabe mencionar que la basura abunda en todas las calles y colonias de dicha ciudad de rio bravo, y más en el primer cuadro de la ciudad que es donde se pueden ver las montañas de basura que ahí, los camiones recolectores de basura son insuficientes para poder con dicho pueblo de rio bravo, debido a que en su mayoría todos presentan problemas de descomposturas.

Mas sin embargo esto parece no afectarle a la primera autoridad, ya que los mismos tambos de basura de presidencia están hasta el tope, sin que se haga algo por quitar esta mala imagen que se da a este tipo de lugares, donde se encuentra la primera autoridad, quien se preocupa más por sacarse fotos los fines de semana que en los problemas de rio bravo.

Falta de empleo, balaceras, y mala coordinación en rio bravo

rio

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-Al departamento de protección civil y bomberos de la ciudad de rio bravo, le falto aun hacer más recorridos pro las calles que son las que más andan los indigentes, ya que en la calle Guanajuato se reportaba una persona de origen indigente, esto a través de las redes sociales donde se mencionaba la persona estaba a las afueras de una vivienda cerca de un centro comercial de esta misma calle.

Por parte de la ciudadanía se menciona que esta administración va de mal en peor debido a que hace mucha falta el apoyo del gobierno municipal, donde se menciona que siguen la falta de alumbrado público, y la inseguridad está cada vez más fuerte en este municipio, ya que por 4 días consecutivos se han dejado escuchar detonaciones de armas de fuego, mientras tanto la ciudadanía ay no puede salir de sus hogares en horas de la noche por temor.

El alcalde de este municipio Carlos Ulivarri, hasta el momento no ha dado declaraciones, sobre cómo es que se está tratando de solucionar este problema de la inseguridad, que cada día aqueja más a quienes viven en las orillas de esta ciudad, aparte los problemas financieros que se están presentando en las arcas municipales, donde cada vez engorda más la cartera de los políticos y la ciudadanía menos tiene para comer debido también a la falta de empleo que hay en este pueblo de rio bravo, ya que las familias tienen que ir a trabajar la ciudad de Reynosa para poder sacar adelante a sus familias.

Incumple alcalde de rio bravo con ciudadanos

ulivarri

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Personas que viven del trabajo de las empresas maquiladoras ahora están en mención de que en rio bravo, siguen con los mismos problemas ya que hasta el momento las autoridades no han cumplido con darles mejor empleo, el Alcalde Municipal Rafael Carlos Ulivarri, prometió que habría más fuentes de empleo y hasta el momento ha incumplido, mención don Ricardo Pérez quienes trabaja en una empresa Maquiladora en Reynosa.

También se ha mencionado que sigue despido de personas que trabajan en el ayuntamiento en el área de servicios primarios, esto por órdenes del alcalde quien cada vez se queda con menos empleados, aunque el alcalde municipal se mencionó que está cobrando un promedio de90 mil pesos algo que ni el presidente de la república está cobrando, mas sin embargo aquí mencionan es un pueblo sin ley la ciudad riobravence.

Las empresas han optado por no llegar a la ciudad de rio bravo debido a la inseguridad que prevalece no solo hay en este municipio si no en gran parte de Tamaulipas y México entero, es por ello que se espera que aun tenga tiempo de poder trabajar en beneficio de rio bravo quien prometió sacarlo adelante, cosa que al parecer se quedó en el olvido como muchas otras promesas hechas en campaña.