Home » Río Bravo

Río Bravo

Vuelven las balaceras y bloqueos a río bravo

WaterMark_2020-06-26-17-21-55

Javier Izaguirre Río Bravo Tam.-En horas de la mañana en la ciudad de Río Bravo Tamaulipas, nuevamente surgieron los enfrentamientos armados, en esta ocasión se mencionó que las detonaciones de arma de fuego iniciaron en La Brecha e-99, para culminar en la Colonia Azteca de Río Bravo.

Tramos carreteros fueron cerrados con los ya conocidos bloqueos esto a la altura del Conalep, hasta dónde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno quitando los bloqueos para poder llegar hasta donde se estaba suscitando las detonaciones de arma de fuego, en la ciudad de Río Bravo.

Por su parte el alcalde municipal Carlos ulivarri, nuevamente no quiso dar entrevistas referente a este acontecimiento que se estaba llevando a cabo en dicha ciudad, donde los más afectados fueron las personas que iban para sus trabajos o bien hacían algún tipo de compras en los centros comérciales.

Hasta el momento no se ha dado ningún comunicado referente a la captura de personas en este enfrentamiento, solamente el decomiso de una Tahoe color blanca, la cual tendría blindaje Asimismo un vehículo más, siendo estos decomisados por partes de los elementos policíacos, siendo llevados a un resguardo por parte de los elementos de la guardia nacional así como de la Sedena en Tamaulipas.

Piden limpieza en drenes y canales de río bravo

WaterMark_2020-06-12-16-42-21

Javier Izaguirre Río Bravo Tam.-Familias de la ciudad de Río Bravo Tamaulipas, están pidiendo al alcalde municipal Carlos ulibarri, que inicien con los programas de limpieza en los canales drenes y calicheras de la localidad, esto con el fin de evitar inundaciones en algunos sectores debido a la temporada de lluvias que inició el primero de junio.

En lo que es la lateral del Libramiento Río Bravo-Matamoros Río Bravo-Reynosa, es como se puede observar Cómo es que la maleza está demasiado grande y esto podría afectar al momento de la llegada de lluvias, de la misma forma también se ha mencionado que solicitan el apoyo de dicho alcalde, debido a que en algunas colonias de Río Bravo se han presentado ya casos de dengue.

Es por ello que solicitan el apoyo del alcalde municipal el cual hasta el momento ha  incumplido en algunas colonias de Río Bravo, y cuando hace algo En beneficio del municipio, Este va se toma la foto, se retira y queda en el olvidado lo que se estaba haciendo en lo que se pensaba trabajar,

Esperando que cumpla lo que había prometido en campaña, viéndolo ya demasiado difícil debido a que cada día esperan menos del alcalde municipal Carlos ulibarri.

Río bravo no se encuentra preparado para lluvias

IMG-20200529-WA0104 IMG-20200529-WA0105

Javier Izaguirre Río Bravo Tam.-Familias que viven para las colonias como son hijos de ejidatario, Azteka, satélite entre otras, mencionan que río bravo no está preparado para poder iniciar ahora con la etapa de lluvias, que se pudieran están presentando en la localidad, debido a que el camión recolector de basura no está pasando seguido, y esto ocasiona que al ingreso de lluvias la basura haga taponamiento en diversos canales.

Mientras tanto el departamento de protección Civil no tiene las herramientas adecuadas para poder hacer sus funciones, ya que en este rubro se han hecho cambios y se ponen a personas un tanto inexpertas en el ramo, donde tienen que tener los conocimientos meteorológicos, esto para poder advertir a la ciudadanía sobre cambios climáticos y con ello salvaguardar  la integridad de cada unas de las familia de río bravo.

Por su parte el alcalde Carlos ulivarri hace su trabajo cuando ya está el daño hecho, en su defecto en las lluvias pasadas acusó a la ciudadanía de que debido a la basura que tiran es que se hacen estos taponamientos que causan inundaciones haciendo sus Videos, saliendo con una pala y decir que si no tiraran tanta basura los ciudadanos río bravo no tendría problemas de inundación.

Rió bravo el municipio más irresponsable :AMLO

Screenshot_20200401-121144_Chrome

Javier Izaguirre Río  bravo Tam.-El.presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López obrador  mencionó a nivel nacional que el municipio con más irresponsabilidad es Río bravo, ya que en esta localidad donde la poblacion civil no hace el más mínimo caso en esta continencia por el COVID-19.

Mientras tanto el alcalde de río bravo Carlos Urribarri, es uno de los alcaldes que menos a ayudado a que se pare el virus en este municipio, debido a que la ciudadanía hace lo que mejor le parece, esto porque esta paralizada la economía siendo un pueblo muy sufrido en sus últimas fechas, ya que alcaldes anteriores y actual solo ven por su bienestar económico según mencionan las mismas familias de río bravo.

En su momento el alcalde de río bravo Carlos ulibarri mencionó que el municipio sería uno de los más mencionado a nivel nacional, y esto fue logrado debido a los casos que se han registrado de COVID-19, fueron por no acatar las normas establecidas por el gobierno federal, ni estatal.

Río Bravo no respeta cuarentena

Screenshot_20200422-191346_Chrome

Edith Jiménez

Río Bravo, Tam.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia de prensa que Río Bravo es uno de los municipio donde los ciudadanos no tomar medidas de prevención y continúan saliendo de casa pese aunque sea lento sobre la fase 3 del COVID-19.

Nuevamente el municipio tamaulipeco destaca nivel nacional no sólo por las situaciones de inseguridad que se han presentado en últimas fechas, ni la demanda de servicios públicos primarios que exigen los ciudadanos.

Tal parece que el Alcalde Carlos Ulivarri López sólo sale a tomarse la foto y no se enfoca en sacar adelante a las familiaw que confiaron en él.

Llaman ‘Ulivaches’ a alcalde de río bravo

Difuminator_21-2-2020-7-40-13Difuminator_21-2-2020-7-34-54

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Tras hacer varias menciones en su cuenta de facebook el alcalde municipal de diversas cosas, que acontecen en aquel municipio, familias que están cansadas de los baches que hay en las calles y avenidas de ese municipio, ahora le dieron en nuevo nombre de Ulivaches a el alcalde Ulivarri.

Se mencionó que hay familias que tienen tiempo viendo como es que crecen los baches en sus  colonias y que el alcalde riobravense ni una mano de títere les pone, exigiendo en redes y publicaciones del mismo alcalde que se deje de $#@#$%##, y se ponga arreglar los baches como en este texto lo menciono un ciudadano que se lo dejo expresar en sus mismas redes sociales.

Se mencionó por alguno de los ciudadanos que creyeron fielmente, que este si sería un verdadero cambio y que se reflejaría en las acciones que hubiera en la ciudad, quedando en las mismas hasta el momento iendo muy lentos los trabajos que están haciendo en río bravo, donde exigen se cumpla con lo prometido.

Estatales abaten a 4 civiles Armados en Río Bravo

Difuminator_18-2-2020-7-58-47

Río Bravo Tam.-Debido a los acontecimientos dodne se hacen presentes las detonaciones de arma de fuego, en la ciudad de Río Bravo las calles y negocios antes de las 10 de la noche, se miran desoladas, esto debido a los enfrentamientos entre civiles armados Elementos Policiacos.

El día de hoy nuevamente se reportaron detonaciones de arma de diversos calibres, esto en las brechas 22 con 109, serían aproximadamente las 9:20 de la mañana cuando se escuchaban las detonaciones de arma de fuego, minutos más tardes se mencionaba de 4 personas abatidas a manos de la policía Estatal, mencionando que estos habrían sido agredidos por los civiles armados para después hacer intercambio de balas, quedando como consecuencia el derramamiento de sangre en este municipio si  ley, ya que el Alcalde Municipal, no hace declaraciones de este tipo de acontecimientos que suceden en esta entidad, mencionando la misma ciudadanía que era mejor tener a el anterior alcalde ya que dicen, aquí si aplica el dicho más malo por conocido que bueno por conocer.

Se hace justicia giran orden de aprensión contra 8 policías

received_215838032920601

Javier Izaguirre Río Bravo Tamaulipas.- Después de hacerse las indagatorias correspondientes, en contra de los Elementos Policíacos que participaron en la muerte del joven ingeniero oriundo de río bravo Tamaulipas, fueron detenidos estos tras encontrarse algunos indicios por parte de la Fiscalia Investigadora.

Hasta el momento se encuentran detenidos por sus probable responsabilidad en contra de un joven ingeniero, aunque los elementos se declararon inocentes las investigaciones seguirán, debido a que el gobernador del estado Francisco Javier García cabeza de Vaca, mencionara que no se daría marcha atrás contra quienes asesinaron a este joven riobravense.

Alcalde de río bravo sin solucionar problemas

FB_IMG_1581451623162

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Debido a los acontecimientos que han pasado en la ciudad de Río bravo, donde una persona que se dedicaba a labiral comúnmente y perdiera la vida presuntamente a manos de los Policías de Fuerza Tamaulipas, el Alcalde Carlos ulivarri, anda en festejos y reuniones que se han hecho recientemente en la ciudad de Reynosa.

El dia de ayer se concentro en un evento que se llevó acabo en la plaza de la zona centro niños Héroes, se ha mencionado que en un corto plazo se ha ganado el repudio de los medios de comunicación de diversos municipios, esto debido a no pagar los servicios prestados en diferente medios de comunicación a ls cuales les llegó a deber hasta los 5 meses, por prestaciones de servicios en cuanto a publicidad vendida.

De la misma forma se encuentra río bravo como una ciudad fantasma, debido a los hechos de violencia que se vive en aquel municipio, se ha mencionado que Carlos ulivarri alcalde de río bravo, está dejando estancado a este municipio ahora que llegó a ser alcalde sin saber gobernar como lo mencionó ante este medio de información cuando andaba en campaña.

Homicidio de ríobravense no quedará impune

Edith Jiménez

Reynosa, Tam.-  Tras los hechos que ocurrieron el pasado viernes en el municipio de Río Bravo, donde un joven de 23 años fuera acribillado, por una supuesta confusión por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio a conocer ante medios de información que el hecho no quedará impune,  por lo cual ae abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

«Aquí no va a haber impunidad, si hubo errores, si hubo uso excesivo de la fuerza se va a aplicar la Ley, habrá justicia».

Destacando que no hay tregua contra los violentos y se trabaja en conjunto con las fuerzas armadas.