Home » Río Bravo

Río Bravo

Llaman ‘Ulivaches’ a alcalde de río bravo

Difuminator_21-2-2020-7-40-13Difuminator_21-2-2020-7-34-54

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Tras hacer varias menciones en su cuenta de facebook el alcalde municipal de diversas cosas, que acontecen en aquel municipio, familias que están cansadas de los baches que hay en las calles y avenidas de ese municipio, ahora le dieron en nuevo nombre de Ulivaches a el alcalde Ulivarri.

Se mencionó que hay familias que tienen tiempo viendo como es que crecen los baches en sus  colonias y que el alcalde riobravense ni una mano de títere les pone, exigiendo en redes y publicaciones del mismo alcalde que se deje de $#@#$%##, y se ponga arreglar los baches como en este texto lo menciono un ciudadano que se lo dejo expresar en sus mismas redes sociales.

Se mencionó por alguno de los ciudadanos que creyeron fielmente, que este si sería un verdadero cambio y que se reflejaría en las acciones que hubiera en la ciudad, quedando en las mismas hasta el momento iendo muy lentos los trabajos que están haciendo en río bravo, donde exigen se cumpla con lo prometido.

Estatales abaten a 4 civiles Armados en Río Bravo

Difuminator_18-2-2020-7-58-47

Río Bravo Tam.-Debido a los acontecimientos dodne se hacen presentes las detonaciones de arma de fuego, en la ciudad de Río Bravo las calles y negocios antes de las 10 de la noche, se miran desoladas, esto debido a los enfrentamientos entre civiles armados Elementos Policiacos.

El día de hoy nuevamente se reportaron detonaciones de arma de diversos calibres, esto en las brechas 22 con 109, serían aproximadamente las 9:20 de la mañana cuando se escuchaban las detonaciones de arma de fuego, minutos más tardes se mencionaba de 4 personas abatidas a manos de la policía Estatal, mencionando que estos habrían sido agredidos por los civiles armados para después hacer intercambio de balas, quedando como consecuencia el derramamiento de sangre en este municipio si  ley, ya que el Alcalde Municipal, no hace declaraciones de este tipo de acontecimientos que suceden en esta entidad, mencionando la misma ciudadanía que era mejor tener a el anterior alcalde ya que dicen, aquí si aplica el dicho más malo por conocido que bueno por conocer.

Se hace justicia giran orden de aprensión contra 8 policías

received_215838032920601

Javier Izaguirre Río Bravo Tamaulipas.- Después de hacerse las indagatorias correspondientes, en contra de los Elementos Policíacos que participaron en la muerte del joven ingeniero oriundo de río bravo Tamaulipas, fueron detenidos estos tras encontrarse algunos indicios por parte de la Fiscalia Investigadora.

Hasta el momento se encuentran detenidos por sus probable responsabilidad en contra de un joven ingeniero, aunque los elementos se declararon inocentes las investigaciones seguirán, debido a que el gobernador del estado Francisco Javier García cabeza de Vaca, mencionara que no se daría marcha atrás contra quienes asesinaron a este joven riobravense.

Alcalde de río bravo sin solucionar problemas

FB_IMG_1581451623162

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Debido a los acontecimientos que han pasado en la ciudad de Río bravo, donde una persona que se dedicaba a labiral comúnmente y perdiera la vida presuntamente a manos de los Policías de Fuerza Tamaulipas, el Alcalde Carlos ulivarri, anda en festejos y reuniones que se han hecho recientemente en la ciudad de Reynosa.

El dia de ayer se concentro en un evento que se llevó acabo en la plaza de la zona centro niños Héroes, se ha mencionado que en un corto plazo se ha ganado el repudio de los medios de comunicación de diversos municipios, esto debido a no pagar los servicios prestados en diferente medios de comunicación a ls cuales les llegó a deber hasta los 5 meses, por prestaciones de servicios en cuanto a publicidad vendida.

De la misma forma se encuentra río bravo como una ciudad fantasma, debido a los hechos de violencia que se vive en aquel municipio, se ha mencionado que Carlos ulivarri alcalde de río bravo, está dejando estancado a este municipio ahora que llegó a ser alcalde sin saber gobernar como lo mencionó ante este medio de información cuando andaba en campaña.

Homicidio de ríobravense no quedará impune

Edith Jiménez

Reynosa, Tam.-  Tras los hechos que ocurrieron el pasado viernes en el municipio de Río Bravo, donde un joven de 23 años fuera acribillado, por una supuesta confusión por parte de los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio a conocer ante medios de información que el hecho no quedará impune,  por lo cual ae abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

«Aquí no va a haber impunidad, si hubo errores, si hubo uso excesivo de la fuerza se va a aplicar la Ley, habrá justicia».

Destacando que no hay tregua contra los violentos y se trabaja en conjunto con las fuerzas armadas.

Siguen balaceras en río bravo

WaterMark_2020-01-15-16-00-18

Javier Izaguirre Río  bravo Tam.-Familias que viven en la ciudad de Río bravo, mencionan que es mucho el temor de estar en aquella ciudad, ya que en horas de la noche se apodera el terror de ella, debido a que se han registrado en las últimas fechas balaceras continuas que han obligado a cerrar temprano algunos comercios, mientras tanto el alcalde municipal de este municipio, Carlos Rafael Ulivarri hasta el momento no se dado declaraciones precisas sobre este tipo de acontecimientos.

Hasta el momento se ha mencionado que en este pueblo riobravense, cada familia no quiere que llegue la noche por este tipo de acontecimientos, además de afectar hasta el transporte público, ya que termina más temprano los recorridos de lo acostumbrado, causando problemas para algunas personas que trabajan de noche en plantas maquiladoras de Reynosa.

foto Archivo.

Se desatan balaceras y bloqueos en Río bravo

IMG-20200116-WA0067

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-En las últimas fechas se a mencionado que el pueblo de río bravo se a vuelto más violento desde que inició esta administración, del actual alcalde Carlo Ulivarri, hace algunos momentos se escuchaban detonaciones de armas de fuego por diversos sectores, así como bloqueos en la carretera río bravo Matamoros.

También se mencino de bloqueos en las afueras del conalep, donde entró el nerviosismo por parte de los estudiantes, quienes fueron resguardados debido a la situación de riesgo que se originaba en este municipio riobravense.

Recomiendan no viajar a rio bravo Autoridades de USA

WaterMark_2020-01-08-11-38-12

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-Tras darse diversos enfrentamiento en la ciudad de rio bravo, las autoridades de estados unidos hacen la recomendación a sus habitantes de no ir a este pueblo riobraveense, esto solo con la intención de que no vayan a ser afectados por los diversos problemas que enfrenta el territorio de Tamaulipas, donde en algunos lugares se tora mucho más peligroso como lo es este vecino municipio.

Hasta el momento es un pueblo sin ley como lo mencionan quienes viven en este sector, ya que carece de elementos policiacos al tener vacío su demarcación de policía, es por ello que hasta el momento el alcalde municipal de rio bravo Tamaulipas, no hecho mención sobre los acontecimientos que suceden en este lugar.

Por su parte el gobierno federal también es otro que se está haciendo de la vista gorda y no apoya a los municipios contra el crimen organizado, y más porque los mismos alcaldes no hacen la presión suficiente para que haya más seguridad en Tamaulipas en esta ocasión en rio bravo pueblo sin LEY.

Se desata balacera en zona centro de Rio bravo

WaterMark_2020-01-08-11-38-42

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-En horas de la mañana de este miércoles se desato una balacera persecución en la ciudad de rio bravo, esto en plena zona centro de la ciudad, donde se mencionaba que en este sector el sonar de las armas de fuego se dejaban escuchar a gran distancia.

Hasta el lugar llegaron diversas corporaciones para iniciar con ello la búsqueda de quienes habían hecho las detonaciones de arma de fuego, en las avenidas principal de rio bravo se observaban elementos de fuerza Tamaulipas, realizando chequeos a vehículos sospechoso.

Hasta el momento el alcalde de rio bravo Carlos ulibarri no ha hecho mención sobre los hechos que se han registrado en esta entidad ya que segu8n versión de quienes viven en este pueblo mencionan que es a diario que se escuchan detonaciones en diversos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento la primera autoridad hable de los hechos de violencia que se registran, y que ponen en riesgo a la ciudadanía de rio bravo Tamaulipas.

 

 

 

Como niño regañado lo sientan en el rincón

WaterMark_2019-12-03-11-27-43

Javier Izaguirre Rio Bravo Tam.-Este martes en punto de las 10 de la mañana dio inicio la destrucción de armas en el octavo regimiento, esto en la ciudad de Reynosa donde acudió el alcalde de rio bravo Tamaulipas quien paso desapercibido por completo por los medios de comunicación.

Como niño regañado fue que lo pusieron en las filas de este evento, ya que al querer entrevistarlo sobre los hechos de violencia que hay en el municipio de Rio bravo este simplemente mejor de fue a sentar atrás de los mero mandos.

Cabe mencionar que hasta la fecha son mas las fallas que tiene como alcalde según versión de los mismos riobravenses, ya que mencionan es una copia de Andrés Manuel López Obrador, al prometer muchas cosas y no cumplir una sola de ellas.