Home » Río Bravo

Río Bravo

Fallece por golpe bebé de 1 año y medio

WaterMark_2019-08-21-13-54-29

Javier Izaguirre Villa de Nuevo Progreso Tam.-Un bebé de tan solo 1 año y medio falleció la noche del día de ayer en el trayecto del municiones la Villa de nuevo progreso, hasta el hospital de Reynosa, donde se mencono que el bebé estaba segun datos siendo cuidado por su padrastro.

Según fuentes oficiales se comento que a este se le había caído sin especificar de dónde fue que cayó este bebé, el cual debido al golpe falleció minutos más tarde en el trayecto hacia el hospital general, hasta donde también llegaron Elementos de la policía investigadora para recabar datos sobre lo sucedido.

Se hizo mencionó que la madre del pequeño estaba trabajando, para escuchar la lamentable noticia de la muerte del bebé.

Tiene PC y Bomberos Río Bravo nuevo Director

23456

Edith Jimenez

Río Bravo, Tam.-El Alcalde, Carlos Ulivarri López entrego el nombramiento como nuevo Director de Protección Civil y Bomberos a Luis Gerardo Madrigal Domínguez, quien cuenta con con más de 8 años de experiencia dentro de cuerpos de emergencia.

Ulivarri López señaló que los cambios en su adminsitración son con el objetivo de mejorar el desempeño de las dependencias, confiando que Madrigal Domínguez hara un buen papel frente a la Dirección.

Cabe destacar que el nuevo titular  se desempeñaba anteriormente como supervisor de Protección Civil.

Apoyan a clase 2001 anticipados y remisos con cartilla militar

FB_IMG_1565747555781

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-A fin de que los jovenes con 18 años  cumplan con su obligación como mexicanos y tramiten su cartilla militar como documento oficial.

El Gobierno de Río Bravo Tam, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, continua invitando a todos los jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos, para que se presenten en las Oficinas en Presidencia Municipal para que se inscriban, obtengan la media cartilla y cumplan con su deber como ciudadanos mexicanos.

El trámite es se cierra el 15 de octubre del presente año, es gratuito, y los jóvenes no marchan.

 

Prepara Carlos Ulivarri su Informe de Gobierno

WaterMark_2019-08-08-20-17-21

Edith Jimenez

Río Bravo, Tam.-Con el fin de dar a conocer a la ciudadanía el trabajo realizado durante su administración y la transparencia, el Alcalde, Carlos Rafael Ulivarri López, se encuntra preparando su informe de Gobierno.

El cual se prevé llevar a cabo el proximo jueves 5 de septiembre, señalando que se encuentra satisfecho con el trabajo relizado hasta el momento, aunque hay mucho que hacer por Río Bravo.

Por ello se impulsa la economía de la ciudad y la rehabilitación de calles, teniendo como prioridad la educación, el deporte y la cultura con  actividades en beneficio de las familias.

 

Familias podrán regularizar sus terrenos

67810933_349161712695369_2958715447370842112_n

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-Buscando que ciudadanos regularicen su condición y brinden a sus familias viviendas con certeza juridica, el personal de la Dirección de Tenencia de la Tierra realizaron un recorrido por la colonia Rosalva López López para dar a conocer la reunón que se se llevará a cabo.

El objetivo es brindarles la orientación y que puedan regularizar su predio, la reunión sera encabezada por personal de la dependencia municipal, así como la procuraduría agraria, comité del Ejido Primero de Mayo e INSUS.

En la reunión se dará a información sobre la situación legal de sus lotes, su colonia y los requisitos para su regularización el proximo día Sábado 10 de Agosto a las 10 de la mañana,  en el area verde de la brecha 26 al poniente de la 109.

El Gobierno del Alcalde, Carlos Ulivarri López trabaja para llevar beneficios a los ciudadanos.

Prepara Río Bravo 1er. Feria Municipal del Empleo

FB_IMG_1565035844485

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-A fin de facilitar la colocación de vacantes y ofrecer a los ríobravenses la oportunidad de encontrar un empleo, se prepara las Primer Feria Municipal del Empleo en Río Bravo.

Las vacantes son en giro comercial y maquiladora, se invita a las personas a que asistan y aporvechen, el evento se llevará acabo el proximo 22 de agosto de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la CANACO.

Es importante que los interesados presenten su documentación en orginal y copia, como acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, así como solicitudes de empleo.

 

Crece número de Obras en Río Bravo

FB_IMG_1564185593166

Javier Izaguirre Rio Bravo  Tam.-El número de obras que ha estado haciendo el gobierno municipal de rio bravo que encabeza su alcalde, Carlos Ulivarri López, ha estado aumentando el número de obras que se están viendo en la ciudad, las más importantes son las de la pavimentación en calles principales, y colonias de la ciudad.

También se ha visto más alumbrado en horas de la noche aquellas colonias que han sido olvidadas por otros alcaldes, en esta ocasión se han cambiado lámparas en colonias donde antes había más delincuencia, y que ha disminuido considerablemente en esta administración.

Además se han estado atendiendo todos los llamados de la ciudadanía, con la intención de poder trabajar de la mano ciudadanos y gobierno, señalo el alcalde Ulibarri, que las puertas de presidencia siempre están abiertas a la ciudadanía, para cualquier queja o sugerencia, con la finalidad de que haya mejoras ya que los habitantes son los que conocen los verdaderos problemas que hay en sus colonia.

 

 

Bachean avenidas en Río Bravo

FB_IMG_1564509820673

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López continúa con las acciones de bacheo, a fin de mejorar los accesos para las familias ríobravenses, por ello piden paciencia a los automovilistas por las molestias que les cause el cierre de vialidades.

Los trabajos de bacheo este día se realizaron en la calle Cuahtemoc entre Coahuila Norte y Guanajuato, respondiendo con estas actividades a la petición de los ciudadanos, debido a que los baches provocaban trafico pesado en horas pico, al dejar solo un carril para fluidez vehicular.

Con ello el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los ciudadanos, así como pide el apoyo de la población para trabajar en conjunto en beneficio de Río Bravo.

Da Ulivarri banderazo a obras

FB_IMG_1564185593166

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.-A fin de brindar mejores condiciones de vida a los ríobravenses y rehabilitar los accesos a los sectores, el Alcalde, Carlos Ulivarri López dio el banderazo de arranque de obra.

Con una inversion superior a los 17 millones de pesos que beneficiará a más de 20 mil habitantes se realizará la rehabilitación de 42 bocacalles en los fraccionamientos Satélite y Azteca.

Añadiendo que su compromiso es trabajar en beneficio de los ciudadanos, por ello se responde con obras a la comfianza en su Gobierno.

Brinda Desarrollo Económico servicios gratuitos 

IMG-20190725-WA0085

Río bravo Tam.-Brinda Desarrollo Económico servicios gratuitos a la ciudadanía Por Instrucciones del Presidente Municipal, Licenciado Carlos Ulivarri López, se brinda un Servicio de Atención gratuita en distintos trámites en beneficio de la ciudadanía, dijo el secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ingeniero Manuel Martínez Cano. Explica el funcionario público que, la Dependencia pública, en mención, cuenta con el servicio de atención a la ciudadanía en oficinas bajo su responsabilidad, como es la Dirección de PYMES, Dirección de Fomento a la Inversión, Dirección de Fomento Laboral y Dirección de Relaciones Exteriores de Comercio Exterior. A través de las que se a brindando el servicio de atención desde el mes de Octubre del 2018 a la fecha, dando a conocer la cantidad de ciudadanos que se han beneficiado con el servicio gratuito.