Home » Destacados » No solo se trata de prometer si no de cumplir: Miguel Almaraz

No solo se trata de prometer si no de cumplir: Miguel Almaraz

WaterMark_2021-04-19-15-14-08 WaterMark_2021-04-19-15-14-33

Javier Izaguirre Río Bravo Tam.-El actual candidato a la alcaldía de Río bravo, Lic. Miguel Ángel Almaraz menciono el día de hoy en su arranque de campaña, que todo lo que se prometa por su parte será cumplido, mencionó que es sabido que en río bravo así como en todo Tamaulipas, el problema que más afecta a la ciudadanía, es la delincuencia, ya que debido a ello hay robos en casa habitación, comercios, y personas que van a sus trabajos.

Almaraz dejó en claro que esta contienda electoral se tendrá que ganar, «Se que en río bravo hay carencias, es sabido que hay falta de más empleo, de mejores salarios, y sobre todo un trato digno a los pequeños empresarios emprendedores, es por ello que dijo trabajara por el bienestar de su pueblo de río bravo.

Reconoció que hace falta mucho trabajo por hacer en dicho municipio, pero las cosas se logran cuando trabajan de la mano, ciudadanía y gobierno, pidiendo el voto en esta campaña electoral, donde se podrá a trabajar desde el primer minuto en caso de ser seleccionado el día 6 de junio.

Sex Cam