Home » Destacados » Entregó el Gobierno de Carlos Peña Ortiz tarjetas de Becas para Cuarto de Primaria

Entregó el Gobierno de Carlos Peña Ortiz tarjetas de Becas para Cuarto de Primaria

IMG-20240216-WA0397

Edith Jimenez

24/02/24

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, hizo entrega de las tarjetas del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, para alumnos de Cuarto Grado de Educación Primaria, en el Polideportivo Reynosa.

En representación del Presidente, la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, emitió un mensaje a los padres de familia en el cual los invitó a seguir atendiendo la educación de sus hijos para que sigan adelante y no abandonen la escuela.

«Con estas Becas, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, busca que los niños y jóvenes de Reynosa tengan posibilidad de llegar a cursar una carrera profesional porque aquí con la aprobación del Cabildo, se apoya con 160 Millones de Pesos desde kinder hasta universidad, arte, deporte, y titulación para todos los egresados en la ciudad», aseguró la Secretaria.

Anunció que por instrucción del Presidente, el día sábado 17 se hará entrega de tarjetas del Programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2024, a padres de familia o tutores de estudiantes de Quinto Grado, en el Auditorio Municipal, de.8:00 A. M. a 3:00 P. M.

 

Sex Cam