Home » Destacados » Apoyó Alcalde Carlos Peña Ortiz a más de 500 ciudadanos en Jarachina Sur

Apoyó Alcalde Carlos Peña Ortiz a más de 500 ciudadanos en Jarachina Sur

IMG-20240214-WA0120

Edith Jimenez

20/02/24

Reynosa,  Tam.- Más de 500 vecinos de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur recibieron los beneficios sociales que el Alcalde Carlos Peña Ortiz llevó mediante la Audiencia Pública, de la Secretaría de Bienestar Social, que tiene el objetivo de apoyar a la población de mayores necesidades.

«Gracias por asistir, tenemos a sus disposición todos estos servicios gratuitos del Ayuntamiento; en este momento estamos haciendo entrega de tarjetas para quienes se inscribieron a las Becas ‘Contamos Contigo’ ‘Avanzando Contigo’, ‘Contigo Soy Capaz’, ‘Apoyando tu Futuro’ y ‘Pequeños Héroes», dijo el Presidente Municipal.

Con apoyo del DIF-Reynosa y de la COMAPA, los asistentes obtuvieron apoyo en trámites ante estas dependencias, así como en las mesas de trabajo de las distintas oficinas del R. Ayuntamiento, coordinadas por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, y auxiliadas por la Directora del DIF, Gabriela Rosas Blanco y por integrantes del Cabildo.

Los ciudadanos recibieron consultas médicas, dentales, atención para sus mascotas, y apoyos alimentarios para las familias que viven con mayor escasez de recursos económicos y que estas sean de mucho provecho durante este momento.

 

Sex Cam