Home » Destacados » Entrega Alcalde Carlos Peña Ortiz becas municipales

Entrega Alcalde Carlos Peña Ortiz becas municipales

IMG-20240212-WA0228

Edith Jimenez

16/02/24

Reynosa, Tam.- El niño Alberto Alexander Rodríguez Ávila, entre otros estudiantes, es beneficiario del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa; el Alcalde Carlos Peña Ortiz le hizo entrega simbólica del cheque destinado al nivel Preescolar, dando inicio a la emisión de las tarjetas en las que se les depositarán sus apoyos educativos.

«Les agradezco que sean papás responsables y comprometidos con sus hijos», dijo el Presidente Municipal a los presentes, quienes este día lunes 12 de febrero asistieron a recibir la tarjeta de la Beca, «Contamos Contigo 2024», que aporta 160 Millones de Pesos a estudiantes de todos los grados académicos, de arte y deportistas.

Desde el presupuesto del R. Ayuntamiento, el Alcalde, con la aprobación del Cabildo, destinó recursos que puedan ayudar a que más niños y jóvenes permanezcan en las aulas y no sean cautivos de la delincuencia, que tengan una vida útil que pueda ayudar a mejorar el nivel de vida de sus familias y sean un aliciente para una mejor sociedad.

Las Becas Municipales que otorga el Gobierno de Carlos Peña Ortiz, tienen por objetivo transformar a Reynosa, desde la formación del ciudadano, en la escuela, y este día fue acompañado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, por los profesores Jorge Guadalupe Acuña Tovías y José Iram Rodríguez Limón, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, además de Síndicos y Regidores.

Sex Cam