Home » Destacados » Supervisó Carlos Peña Ortiz nueva pavimentación hidráulica en Ampliación La Presa

Supervisó Carlos Peña Ortiz nueva pavimentación hidráulica en Ampliación La Presa

IMG-20240208-WA0019

Edith Jimenez

10/02/24

Reynosa, Tam.- Dentro del Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, en compañía de los colonos de Ampliación La Presa, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz supervisó la calle Contorno, la cual registra un avance superior al 50% y generará bienestar para más de 400 familias, con una inversión de $2,508,900.99.

«Estamos construyendo esta obra para que ustedes mejoren su calidad de vida, esto es lo que buscamos los Gobiernos de transformación, que haya mejores condiciones para todos», dijo el Alcalde, quien fue acompañado por los vecinos y el Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del Cabildo, Carlos Alberto García Lozano.

Con gran entusiasmo los integrantes del Comité de Obra de la colonia recibieron la indicación del Presidente, de reportar cualquier detalle que observen en la construcción de la pavimentación hidráulica, para que esta se realice con la calidad que debe ser.

Los vecinos disfrutarán de una superficie de 1,544 metros cuadrados cubiertos con concreto hidráulico, una obra que transforma la vida de los ciudadanos en el sector y de la que el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, dio una explicación a las familias.

 

 

Sex Cam