Home » Destacados » Continúa registro de estudiantes a Becas Municipales

Continúa registro de estudiantes a Becas Municipales

IMG-20231225-WA0105(1)

Edith Jimenez

02/01/24

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo educativo en el Municipio y apoyar a los se llevará a cabo el registro en línea de estudiantes, al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que este 2024 cuenta con $160’000,000,00 de Pesos.

El día martes, de acuerdo al Programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2024, corresponderá a alumnos de Cuarto Grado de Primaria; el miércoles 3 a estudiantes de Quinto Grado y el jueves 4 de enero a quienes cursan el Sexto Grado de educación básica.

Los alumnos de Secundaria podrán ser registrados los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 desde Primero a Tercer Grado; para continuar el lunes 8 con inscripción a Educación Media Superior y concluir registros el martes 9 de enero con estudiantes universitarios.

Los interesados deberán acceder al enlace: https://www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales para hacer su registro, que es solo la primera etapa para luego entregar los documentos y confirmar su acceso al programa al recibir la Ficha que los acredita como beneficiarios si cumplen el proceso completo.

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz reitera su compromiso con los reynosenses y apoyo a las familias para que continuen con su educación.

Sex Cam