Home » Destacados » El Presidente Carlos Peña Ortiz ¡sí cumple!

El Presidente Carlos Peña Ortiz ¡sí cumple!

 

IMG-20231102-WA0099

03/11/23

Edith Jimenez

Reynosa, Tam.- «El Presidente Carlos Peña Ortiz ¡si cumple! y esta es la muestra de que si se hace realidad lo que promete, lo que pedimos cuando tocamos a su puerta aquí está hecho, nos lo aseguró y hoy vemos que nos cumplió con la pavimentación de nuestra calle», dijo con emoción la señora Antonia Sara Flores García, al dar la bienvenida al Presidente Carlos Peña Ortiz en la colonia Lomas del Villar, donde con antojitos mexicanos, los vecinos celebraron la obra.

Con un monto de 3 Millones 538 Mil 729.17 Pesos, el Gobierno de Reynosa pavimentó con concreto hidráulico los 1,039.59 metros cuadrados de la calle Licenciados, entre Pedro Villar y Sonia Martínez de Villarreal, beneficiando a más de 300 familias, que hoy disfrutan de la comodidad de una nueva calle.

«Esta es una zona baja pero podemos ir pavimentando con concreto hidráulico para que si llueve no se afecte fácilmente como el asfalto», aseguró el Alcalde, quien al termino del protocolo fue llevado por los vecinos a disfrutar de los bocadillos que con gusto le prepararon.

Con esa alegría de recibir un beneficio colectivo, derivado del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, la inauguración de la calle Licenciados se convirtió en una fiesta vecinal en la que este jueves 2 de noviembre el Presidente tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca a más familias de Lomas del Villar.

 

Sex Cam