Home » Destacados » Invita Alcalde de Reynosa a celebrar Grito de Independencia en la plaza principal

Invita Alcalde de Reynosa a celebrar Grito de Independencia en la plaza principal

Screenshot_20231001-150358_WhatsApp

Edith Jimenez

15/09/23

Reynosa, Tam.-En un ambiente completamente familiar, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en representación del Gobierno Municipal de Reynosa, encabezará este viernes 15 de septiembre la ceremonia del Grito de Independencia, la fiesta más grande del orgullo nacional, que se llevará a cabo desde el balcón del edificio del Ayuntamiento.

«Esperamos a las familias para celebrar con ellas el Grito de Independencia y que todos disfrutemos de la fiesta cívica mas importante para nosotros los mexicanos, por el orgullo de ser de este glorioso país», dijo el Alcalde al hacer la invitación a las Fiestas Patrias.

El patriótico evento que vivirán las familias en la plaza principal Miguel Hidalgo, será amenizado por el cantante Alfredo Olivas, previa presentación desde las 6:00 de la tarde de un programa artístico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, con bailables, música norteña, mariachi y grandes sorpresas, además de la presentación de otro grupo musical.

Las calles aledañas a la plaza se vestirán de algarabía tricolor con la venta de Banderas, recuerdos del Día de Independencia y con una gran variedad de deliciosos antojitos mexicanos de nuestra gastronomía internacionalmente reconocida y premiada en el mundo.

Para salvaguardar a los asistentes, autoridades de los tres niveles de Gobierno desplegarán desde horas antes del evento, un operativo de seguridad en el que también se espera la colaboración de los reynosenses para garantizar una ceremonia llena de color y armonía.

Sex Cam