Home » Destacados » Exhorta Protección Civil a evitar fogatas y quema de basura

Exhorta Protección Civil a evitar fogatas y quema de basura

Screenshot_20230129-180331_WhatsApp

Edith Jimenez

22/01/23

Reynosa, Tam.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa atendió este 10 incendios de pastizal y lotes baldíos que se registraron en distintos puntos de la zona urbana, a tiempo de que se convirtieran en una mayor amenaza a la seguridad de la población y un problema para la salud.

En un primer llamado, elementos de la dependencia acudieron a controlar la situación en un baldío de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, ubicada tras los panteones del bulevar Hidalgo; posteriormente en la Calle Quinta con Zaragoza, de la colonia Las Cumbres, y uno más en la calle Cd. de México, entre San Luis y Tuxtla Gutiérrez de la Colonia Los Muros; y otros 7 hechos que se han presentado desde después del medio día hasta las 9:00 de la noche.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a no realizar, fogatas, quema de basura o pastizales, a fin de evitar que se propaguen incendios que puedan salirse de control y provoquen daños y eventualmente fatalidades, y en caso de ser testigos, notificar de inmediato al Número de Emergencia 911 o a los teléfonos de PCyB 8999550010 y 8999550011.

 

Sex Cam