Home » Destacados » Celebrarán reynosenses Fiestas Patrias

Celebrarán reynosenses Fiestas Patrias

20220915_124244

Edith Jimenez

14/09/22.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a los reynosenses y ciudadanos del valle del sur de Texas, a conmemorar el 212 Aniversario del Grito de Independencia el próximo jueves 15 de Septiembre en la plaza principal Miguel Hidalgo, expresando en esta fiesta nacional la mayor de las alegrías al tener la oportunidad de tener un sana convivencia en espacio abierto.

El festejo de esta importante tradición dará inicio a las 6 de la tarde, con artistas del IRCA y estrellas locales en ascenso, además de un gran show musical estelar gratuito para las familias, con uso obligatorio de cubrebocas para prevenir contagios y puedan disfrutar de la fiesta con mucha felicidad y responsabilidad; acompañando a la primera autoridad municipal en las Fiestas Patrias 2022 con el orgullo nacionalista que identifica a los reynosenses.

Un día posterior a la Ceremonia del Grito de Independencia, el Presidente Municipal invita a toda la población a disfrutar del desfile cívico, el viernes 16 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana con la participación de 35 escuelas y 5 asociaciones civiles, que partirán de la plaza Niños Héroes para finalizar en la calle Juan B. Chapa con Morelos.

Sex Cam