Home » Destacados » Exhorta Alcalde de Reynosa a evitar riesgos de incendio

Exhorta Alcalde de Reynosa a evitar riesgos de incendio

Screenshot_20220731-180608_WhatsApp

Edith Jimenez

20/07/22

Reynosa, Tam.- El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, exhorta a la población, a través de Protección Civil y Bomberos, a colaborar en la prevención de incendios por lo importante de la integridad de las personas, evitando prender fogatas en o cerca de pastizales y no quemar desechos de ningún tipo, que además causan contaminación ambiental.

Debido a lo seco de la hierba y a las altas temperaturas, cualquier chispa puede convertirse en un incendio difícil de controlar y que pone en riesgo el patrimonio y la misma vida de los ciudadanos.

Ante este peligro que representa una fogata, una boquilla de cigarro arrojada al suelo y situaciones similares, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, hace el llamado a través de la Coordinación de PCyB para que todos contribuyamos a evitar una tragedia a causa del fuego.

Así mismo, la dependencia pide a los automovilistas ceder el paso a los camiones de bomberos, ambulancias y todo vehículo de emergencia, para permitir que llegue a tiempo a prestar auxilio; los teléfonos 8999550010, 8999550011, y 911 están listos para atenderle.

Sex Cam