Home » Destacados » Presidió Carlos Peña Ortiz sesión plenaria del COPLADEM.

Presidió Carlos Peña Ortiz sesión plenaria del COPLADEM.

Screenshot_20211225-175223_WhatsApp

Edith Jimenez

16/12/2021

Reynosa, Tam.- El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, presidió la Segunda Asamblea Ordinaria Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Reynosa, COPLADEM, en la que se presentó el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 y la propuesta del Programa Anual de Obra Pública 2022 que ejercerá un presupuesto de 750 Millones de Pesos.

«Espero que su participación sea de suma importancia para el desarrollo de nuestro Municipio, que traigan ideas innovadoras que ayuden a la juventud y los sectores vulnerables de la sociedad», declaró el Alcalde a los nuevos integrantes del Comité a quienes tomó la protesta.

En la Asamblea, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, enlistó a detalle las acciones que se llevarán a cabo por medio del Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio 2022 con un fondo general de 750 Millones de Pesos.

-El Plan Municipal de Desarrollo del Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz consta de 5 Ejes Rectores:
• Bienestar Social Incluyente.
• Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente.
• Modernidad e Innovación.
• Impulso al Crecimiento Económico Local.
• Seguridad y Protección Ciudadana.

La Directora General del COPLADEM, Nilza Hurtado Rodríguez, dio a conocer que el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 se integró del 3 de noviembre al 3 de diciembre mediante el foro Reynosa Decide, con reuniones vecinales en espacios públicos; con líderes sociales, encuentros con jóvenes, y por medio de una plataforma en línea.

Los nuevos integrantes del comité de COPLADEM periodo 2021-2024, María Luisa Tavares Saldaña, Víctor Hugo García Flores, Zulema del Carmen González Beas, Alonso Ramírez García, Ernesto Gómez de la Peña, Hugo Felipe Chávez Herrera, Danya Silva Aracely Aguilar Orozco, Camilo Martínez Cortez y Blanca Leticia Gutiérrez Garza.

Sex Cam