Home » Destacados » «Esto ya es hasta una emergencia sanitaria»: Luis René Cantú

«Esto ya es hasta una emergencia sanitaria»: Luis René Cantú

IMG-20211004-WA0042

Reynosa, Tam.- La situación migratoria que están viviendo los municipios de la frontera tamaulipeca, pero más Reynosa ha sido un tema que preocupa y ocupa a los legisladores, por lo que Luis René Cantú Galván «Cachorro» diputado local del PAN, ha sido muy franco al señalar que esto ya es una emergencia sanitaria.

Debido a las condiciones en las que viven en la Plaza de la República, incluso hasta en los albergues, esto debido al tema del Covid-19.

«Estaré haciendo lo propio con mi grupo parlamentario, esta es la primera iniciativa que estaremos poniendo en marcha de poder decir y exhortar al gobierno federal, para que desde raíz atienda este tema, somos un país solidaria, pero debemos de tener un orden porque si nuestras autoridades no pueden contener esta situación al menos que le den el apoyo a las instituciones que merecen tener estos apoyos para brindarles un mejor servicio en todos los aspectos», apuntó.

En cuanto a su trabajo como diputado local en el Congreso de Tamaulipas, expresó que en los próximos días estará dando arranque a tres unidades móviles «Los Cachorromoviles», los cuales estarán brindado atención médica, dental, asistencia jurídica.

Los servicios serán totalmente gratuitos, por lo que pide a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales para ver en donde estarán estos «Cachorromoviles».

Sex Cam