Home » Destacados » PAN sigue consensando la unidad en Tamaulipas

PAN sigue consensando la unidad en Tamaulipas

IMG-20210926-WA0028

Reynosa, Tamaulipas.- Por séptima vez Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, ha recorrido el estado confirmando la gran unidad que se tiene y más porque es un gobierno emanado por el albiazul.

Apuntó el líder panista en la entidad que han logrado grandes cosas como talleres y foros para seguir creando las mejores propuestas que necesita Tamaulipas con grandes acciones, propuestas y resultados.

“Necesitamos seguir consensando en la unidad y lo vamos a seguir procurando en los próximos días de llegar al proceso, sabemos que tenemos la unidad y la confianza depositada en la gente de Acción Nacional”, comentó Cantú Galván.

Confirmó que ya hay aspirantes para la gubernatura, pero enfatizó que hay estatutos y lineamientos, además que tienen apertura para todos aquellos que quieran ir en el gran proyecto que viene para la entidad.

Luis René Cantú, pide a los panistas tamaulipecos a que conserven la calma y mantener la continuidad que han venido realizando como partido, mantener el dialogo y difundir bien los grandes logros que hoy en día tiene un gobierno emanado del PAN.

“Habido personas y personalidades que del mismo partido o de otros partidos políticos han querido a base de mentiras y difamaciones manchar una administración que ha tenido grandes logros, si falta mucho por hacer, pero soy el primero en reconocer que lo que hoy está hecho, está hecho de gran voluntad, compromiso y responsabilidad”, dijo.

Este domingo por la tarde Cantú Galván, estuvo como invitado para lanzar la bola inicial del tercer partido de béisbol de Sultanes de Monterrey contra los Charros de Jalisco, a lo que puntualizó que este tipo de eventos le hace falta a Reynosa.

Y dejo en claro que en Reynosa va a ver béisbol sobre quien sea y quien se oponga de acabar con un deporte que es bien recibido por la ciudadanía, además de que se cuenta con una gran afición.

Sex Cam