Home » Destacados » PAN Tamaulipas demandará a Alejandro Rojas Díaz Durán

PAN Tamaulipas demandará a Alejandro Rojas Díaz Durán

IMG-20210920-WA0211

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, dijo en rueda de prensa la tarde de este lunes en Ciudad Victoria, que en los próximos días estará presentando una denuncia.

Dijo que estará la hará ante la Fiscalía General de la República y en la del Estado de Tamaulipas en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el cual dijo que se ha dado a conocer a través de medios de comunicación nacionales.

“Alejandro Rojas se ha dedicado al servicio público, sin embargo, se da una vida llena de lujos a base de corrupción, tranzas y mentiras; en los últimos 21 años el senador suplente ha tenido ingresos como servidor público fue dos veces asambleísta, diputado federal y secretario de turismo en la Ciudad de México”, refirió el líder panista.

Mostro también los ingresos como funcionario si este no hubiese gastado ningún solo peso hubiera tenido hasta 7 millones 200 mil pesos, pero Cantú Galván aseveró que tiene Rojas Díaz Duran ha sumado un total de 16 millones de pesos como funcionario.

“Este mentiroso de Alejandro se ha dado una vida de millonario con viajes y fiestas exóticas, pero lo más grave que este vividor ha adquirido son propiedades millonarias que lo prueban documentos del Registro Público de la Propiedad, lo que muchos se cuestionan de donde han sacado este hombre todo ese dinero”, aseveró enérgicamente Cantú Galván.

También el líder del PAN en Tamaulipas, apuntó que Alejandro Rojas inventa acusaciones con documentos falsos, también hablo de la falsificación de documentos que se presentaron en la PGR en aquel entonces, así como a agencias de Estados Unidos.

Luis René Cantú Galván precisó que no permitirá que le siga mintiendo a los tamaulipecos con “payasadas”, además de que sus aspiraciones quedan en segundo plano al querer ser gobernador de Tamaulipas cuando ni siquiera es de este estado.

Sex Cam