Home » Destacados » Inician entrega-recepción del Gobierno Municipal de Reynosa

Inician entrega-recepción del Gobierno Municipal de Reynosa

 

IMG-20210901-WA0089

REYNOSA, TAM.- Este miércoles 1 de septiembre, se llevó a cabo el encuentro de los equipos de transición del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y la próxima administración 2021-2024 que encabezará el Lic. Carlos Víctor Peña.

«Es el asunto de entrega legal y es el sustento para este proceso y para iniciar debemos tener este comité de enlace; tenemos 30 días previos al inicio del nuevo Gobierno», dijo la Alcaldesa al citar las Leyes que avalan dicho procedimiento para las dependencias municipales y organismos descentralizados como DIF, COMAPA, e Institutos.

El Presidente Municipal electo, Carlos Peña, quien asumirá su cargo el próximo 1 de octubre, agradeció a la Alcaldesa y al comité el apoyo a la transición de Gobiernos, «Hoy iniciamos con el Municipio y posteriormente estaremos llendo a los Institutos descentralizados», aseguró.

Por el equipo de entrega estuvieron en la sala de Cabildo, el Lic. José Luis Márquez Sánchez, Secretario del Ayuntamiento; Esmeralda Chimal Navarrete, Secretaria de Finanzas y Tesorería; la Secretaria de Servicios Administrativos, Lic. Zulema Del Carmen González Beas; el Síndico Primero, Víctor Hugo García Flores; el Lic. Miguel Muñiz Segovia y los Regidores, Denya B. Murillo Domínguez y Juan González Lozano.

El equipo de recepción está integrado por el Ing. Eliacib Adiel Leija Garza; el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías; Berenice Cantú Moreno; Lic. Antonio J. De León Villarreal; Profesor José Luis Godina Rosales; Lic. Ernesto Gómez De la Peña, y la Lic. Hidilberta Velázquez Mendoza.

Sex Cam