Home » Destacados » DIF Reynosa con entrega permanente de aparatos funcionales

DIF Reynosa con entrega permanente de aparatos funcionales

 

IMG-20210818-WA0095

Con el propósito de fomentar la inclusión, personal del Sistema DIF Reynosa entrega de manera gratuita aparatos funcionales a las personas que enfrentan alguna discapacidad temporal o permanente.

El personal del DIF Reynosa a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, acerca diariamente a las diferentes colonias y sectores de esta ciudad, los programas sociales, médicos y asistenciales.

Es así como habitantes de las Colonias Delicias, Unidad Obrera y Azteca, recibieron atención médica, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), además de canasta básica, cubrebocas, corte de cabello y fumigación.

La entrega periódica de sillas de ruedas, bastones, muletas y/o andadores se lleva a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Reynosa o directamente en los hogares de las personas que realizan la solicitud.

Tal es el caso de la señora Guadalupe Garza Torres, quien recibió una silla de ruedas, ya que presenta un problema de salud que le impide caminar.

“Estoy muy agradecida por la silla de ruedas que me trajeron hasta mi domicilio, es un aparato que requiero para poder moverme ya que desde hace un tiempo perdí la movilidad”, dijo tras agradecer la entrega de artículos alimenticios, cubrebocas y productos de limpieza personal.

Sex Cam