Home » Destacados » Dispone Municipio cajeros automáticos de Gobierno Electrónico

Dispone Municipio cajeros automáticos de Gobierno Electrónico

IMG-20210805-WA0025

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, puso en funcionamiento 5 cajeros automáticos del Gobierno Electrónico una herramienta incluida en las estrategias del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Dentro de estas innovaciones de la Estrategia «Reynosa Digital», fueron instalados 5 cajeros que facilitan a los ciudadanos el pago de permisos, derechos, impuestos y contribuciones en los modermos aparatos que están ubicados en el Polideportivo, Tránsito y Vialidad, COMAPA Plaza Sendero y Plaza Del Río, y en la Tesorería, junto a las de Predial y Catastro, en la planta baja del Palacio Municipal.

En estas cajas serán recibidos, entre una amplia diversidad, los pagos de Impuesto Predial, de la Oficina de Enlace con la Secretaría Relaciones Exteriores, Multas de Tránsito, Desarrollo Urbano, Panteones, Alcoholes y Espectáculos, Licencia de Comercio y Cuotas del Polideportivo.

El sistema recibirá pagos en efectivo, así como de tarjeta bancaria, débito y crédito, estando disponibles en distintos horarios de acuerdo a su ubicación, para que en su Auto-Gestión, los usuarios y causantes tengan esta herramienta a su alcance, tanto en el cajero automático como de manera remota a través de Internet.

Para acceder al sistema desde la comodidad de su casa u oficina, a través de la computadora o dispositivo inteligente, el usuario encontrará en la Página Web del Municipio el enlace desde el cual puede hacer su pago.

*Se adjunta enlace con listado de servicios y conceptos que pueden liquidarse a través de los 5 cajeros.

Sex Cam