Home » Destacados » Se incendian pipas de gas

Se incendian pipas de gas

pipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos pipas propiedad de la empresa gasera Gas del Norte se incendiaron la madrugada de este domingo 31 de julio, provocando un severo incendio que se prolongó por poco más de 90 minutos, en el municipio de Gustavo Diaz Ordaz, en Tamaulipas.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado, en apoyo de protección civil de esa localidad atendió el llamado de auxilio aproximadamente a las 04:30 horas de este día y trabajaron hasta pasadas las 06:00 horas, logrando abatir el incendio.

Medardo Sánchez Albarrán, coordinador de Protección Civil en Tamaulipas confirmó que la empresa gasera se ubica en la entrada a ese municipio fronterizo sobre la carretera Ribereña, donde se registró la conflagración, de la cual hasta el momento se desconocen las causas.

Fueron dos pipas las que se calcinaron y se consumió el gas que contenían, afortunadamente no paso a mayores, se consumió el gas almacenado y se realizaron labores de enfriamiento de las pipas para que no explotaran, se trabajó hasta que se consumiera todo y solo dejo afectaciones en las instalaciones sin pérdidas de vidas humanas”, refirió el funcionario tamaulipeco.

 

Sex Cam

Comentar