Home » Destacados » Recupera Gobierno de Tamaulipas espacios públicos 

Recupera Gobierno de Tamaulipas espacios públicos 

SDU-095-2020.-Recupera Gobierno de Tamaulipas espacios públicos (3) SDU-095-2020.-Recupera Gobierno de Tamaulipas espacios públicos (4) SDU-095-2020.-Recupera Gobierno de Tamaulipas espacios públicos (1)

• Refuerza acciones con la finalidad de reducir focos de infección y proliferación de vectores.

Reynosa.- Uno de los programas más importantes del Gobierno de Tamaulipas en la reconstrucción del tejido social es la limpieza y recuperación de espacios públicos en beneficio de los habitantes, como en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad fronteriza. Este trabajo se lleva a cabo con el firme apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, tarea que se ha ido intensificando con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Actividades similares se han realizado en parques urbanos, campos deportivos y lugares públicos como en las colonias Balcones de Alcalá, Lomas de Jarachina Norte, Morelos, Del Bosque Norte y reparto de agua potable en pipas en la colonia Rancho Grande, entre otras. Así lo expresó Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de la administración estatal.

Dentro del rescate de espacios públicos, la recuperación de camellones desempeña un papel fundamental en la reconstrucción del tejido social impulsada por el Gobernador, desde el inicio de la gestión 2016-2022, informó.

La limpieza de estas áreas públicas permite además reducir los focos de infección y la proliferación de vectores evitando daños a la salud pública, con el apoyo y participación del personal de la SEDUMA y los vecinos de las colonias, destacó.

Aseveró que la intervención del Gobierno de Tamaulipas en la colonia Juárez en el rescate de espacios públicos benefició a los habitantes de la calle Héroes de la Reforma entre Margarita Maza de Juárez y Puerto Escondido, abarcando una superficie de 3 mil 634 metros cuadrados.

Para ello se utilizó herramienta manual, retroexcavadora y camión de volteo, lo que facilitó los trabajos en busca de mejorar la imagen urbana.

Sex Cam