Home » Destacados » Concursan rondas infantiles en Río Bravo

Concursan rondas infantiles en Río Bravo

WaterMark_2019-03-15-10-59-26

Edith Jimenez/ Javier Izaguirre

Río Bravo, Tam.- El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo, llevo a cabo esta mañana el concurso de rondas infantiles, en donde se eligió a los representantes en el Estado.

En el concurso participaron rondas de los Municipios de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, entre otros.

El evento fue inaugurado por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Leticia De León de Ulivarri, quien agradecio la presencia de Presidentes y Directores del DIF de otros Municipios, padres de familia y escuelas.

En la categoría de Rondas Infantiles el primer lugar fue para Río Bravo, el segundo lugar fue para Nuevo Laredo y el tercer lugar para Reynosa.

En la categoría de Salto de Cuerda Individual, el primer lugar se lo llevó Nuevo Laredo, segundo lugar Valle Hermoso y tercer lugar San Fernando.

En Salto de Cuerda por Pareja, el primer lugar lo ganó Valle Hermoso segundo lugar Río Bravo y tercer lugar Matamoros.

En Salto de Cuerda en Conjunto, el primer lugar fue para Río Bravo segundo lugar San Fernando tercer lugar Nuevo Laredo.

Los primeros lugares de cada categoría, concursarán en la etapa Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda el día 2 de abril en el gimnasio de la UAT de Ciudad Victoria.

Sex Cam