Home » Destacados » Beneficia rehabilitación de calle Zacatecas a más de 2 mil personas • 

Beneficia rehabilitación de calle Zacatecas a más de 2 mil personas • 

IMG-20200826-WA0039

Edith Jimenez
26/08/2020

REYNOSA, TAM.- Con la presencia de vecinos, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró con el corte de un brillante listón, que significa el cumplimiento de compromisos a la sociedad, el recarpeteo de 3 mil 348.87 metros cuadrados de la calle Zacatecas, en la colonia Rodríguez, donde el Municipio invirtió 1 Millón 625 Mil 513.17 Pesos, para beneficio de 2,121 habitantes.

En sólo una semana, la Presidente Municipal entregó tres nuevas obras a la colonia Rodríguez, el recarpeteo del bulevar Morelos, donde fue rehabilitada una superficie superior a los 6 mil metros cuadrados; la rehabilitación de la calle Guadalajara, con más de 2 mil 500 metros cuadrados repavimentados y la Zacatecas, útil para gran parte de la población.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, se reunió con vecinos de esa calle, tomando en cuenta las medidas de uso de cubrebocas y sana distancia, ahí los colonos manifestaron su satisfacción por las obras recibidas, que en este sector son cercanas a los 40 Millones de Pesos. El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño; el titular de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias y los Síndicos Víctor Hugo García Flores y Zita Del Carmen Guadarrama Aleman participaron en el corte de listón inaugural, así como los Regidores Rosario Rodríguez Velázquez, Elsa Celestina Rivera Álvarez y Nilza Hurtado Rodríguez. También atestiguaron la entrega de la obra, Claudia Margarita Pacheco Quintero; Erika Lorena Saldaña Muñoz, Eliacib Adiel Leija Garza, Alfonso Peña Rodríguez, Marco Antonio Gallegos Galván, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Diego Quezada Rodríguez, integrantes del Cabildo local.

Sex Cam