Home » Destacados » Huracán Laura se intensifica ya es categoria #4

Huracán Laura se intensifica ya es categoria #4

IMG-20200826-WA0055

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-El huracán laura se a estado fortaleciendo debido a las cálidas aguas del océano Atlántico, en tan solo 24 horas a llegado a ser categoría #4 los que lo vuelve muy peligrosa por los devastadores vientos que sostiene y mas las grandes bandas de nubosidad, y lluvia que traerá para Estados Unidos.

Se espera que a la entrada de este potente huracán que será por  «beaumont» con vientos sostenidos de los 209 kilómetros por hora hasta los 251 kilometrso por hora y rachas ocasionales que pueden ser hasta los 280 kilómetros por hora.

Hasta el momento este devastador huracán se indica que causará daños severos para Texas, donde miles de residentes se han tenido que ir de sus hogares al saber la intensidad de este poderoso huracán.

Aunque no representa riesgo para México, se espera que debido a las grandes bandas de nubosidad y lluvias torrenciales, estas puedan estarse presentando en la zona norte de Tamaulipas por los posibles remanentes después de tocar tierra.

Es importante mencionar que varios estados serán afectados, según el servicio nacional de Meteorología de los Estados Unidos de América, estarán presentes los tornados asiendo más devastador su paso por los estados Unidos.

Sex Cam