Home » Destacados » DIF REYNOSA ENTREGA SILLA DE RUEDAS Y ANDADOR INFANTIL

DIF REYNOSA ENTREGA SILLA DE RUEDAS Y ANDADOR INFANTIL

IMG-20200826-WA0026

 

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, entregó este día una silla de ruedas y un andador infantil, además de productos alimenticios y cubrebocas a personas que requerían de estos apoyos.

El presidente del Patronato del DIF municipal, Carlos Peña Ortiz fue el encargado de entregar al señor Porfirio Castillo Moctezuma, de 71 años de edad una silla de ruedas que requería para mejorar su calidad de vida.

El señor Porfirio Castillo, quien habita en la colonia Unidad y Progreso, recibió además alimentos de la canasta básica y cubrebocas, a fin de apoyarlo para que continúe con las medidas de higiene dictadas por el sector salud, derivado por la pandemia del coronavirus.

En una segunda entrega, Carlos Peña Ortiz, entregó a la señora Verónica Molina Amaya un andador infantil, para su pequeño hijo, además de cubrebocas y apoyo alimentario.

Cabe mencionar que el regidor Juan Ovidio García García fue el encargado de gestionar este apoyo que hoy se entregó en beneficio de personas vulnerables de la localidad.

Finalmente, Carlos Peña Ortiz señaló que en el DIF local trabajan de manera permanente para apoyar a las personas y familias que requieran algún tipo de asistencia social.