Home » Ciudad Victoria » Participa en homicidio de 8 personas

Participa en homicidio de 8 personas

InShot_20200710_193811582

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que fue vinculado a proceso Jesús Miguel «G», quien está involucrado en la masacre de 8 personas en una tienda de abarrotes de Ciudad Victoria.
Según la información oficial, derivado del trabajo técnico jurídico, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de esta persona, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.
Los hechos sangrientos ocurrieron la tarde del pasado 8 de Mayo en un local que funciona como negocio de abarrotes, en la colonia Constituyentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Después de las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.
El pasado viernes, las investigaciones llevaron a la localización en Nuevo León de Jesús Miguel «G», uno de los probables responsables de la masacre.?Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, lograron su detención.