Home » Ciudad Victoria » Agarran a el «cleofas»

Agarran a el «cleofas»

CLEOFAS

CDMX.-El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, confirmó esta tarde la detención en la Ciudad de México de Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, segundo al mando de un grupo delictivo que opera en Reynosa. El funcionario detalló que los hechos ocurridos ayer en Tamaulipas, fueron relacionados con la captura de este hombre de 31 años de edad, quien es responsable de coordinar a un grupo de homicidas, secuestradores y de venta de drogas. Dijo que en su detención se le aseguraron dos armas cortas y bolsas que al parecer contenía cocaína.

El delincuente fue puesto a disposición del MP. Cerca de las 4:30 am de este domingo en Reynosa, en un operativo de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Fuerza Tamaulipas dejó 9 muertos y cuatro militares lesionados en una volcadura, después de unaserie de enfrentamientos en diferentes puntos.

El incidente provocó que otros integrantes del grupo delincuencial despojaran a particulares de camiones de carga y transporte público, así como camionetas y automóviles en general para activar bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de neutralizar el operativo de las fuerzas federales y estatales.

Sex Cam

Comentar