Home » Ciudad Victoria » Detienen a dos con armas

Detienen a dos con armas

bbsa

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este miércoles 9 de marzo, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos sujetos armados, quienes presumiblemente están vinculados con los hechos de violencia registrados el martes 8 de marzo.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron en la esquina de las calles 4 y Berriozábal a varios hombres sospechosos, quienes al percatarse de su presencia huyeron del lugar, intentando introducirse en domicilios cercanos.

Al continuar con la búsqueda, los policías estatales detuvieron en el crucero de las calles 8 y Berriozábal a Eduardo Gómez Sánchez y Pablo César Guajardo Álvarez, quienes portaban armas cortas.

Tras su detención, ambos reconocieron formar parte de un grupo delincuencial que opera en la capital del Estado, así como haber participado en las últimas horas en diversos hechos de violencia.

Los detenidos y las dos armas cortas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Estado, quien será el encargado de emprender la investigación correspondiente.

 

Sex Cam

Comentar