Home » Destacados » Caen 6 con armas y 8 vehículos

Caen 6 con armas y 8 vehículos

images

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el municipio de Tampico, personal de la Secretaría de Marina detuvo a seis integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en varios vehículos motrices.

Por su parte, personal de la Gendarmería Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas activaron un protocolo de seguridad en el estacionamiento del aeropuerto internacional, donde aseguraron una camioneta pick up con un arma larga, un arma corta, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres en su interior.

Poco antes de las 8:00 de la mañana, personal de la Marina Armada de México realizaba reconocimientos terrestres en calles de la colonia Asunción Avalos, que se ubica a espaldas del aeropuerto internacional, cuando detectaron varios vehículos tripulados por civiles armados.

Estos, al percatarse de la presencia de los marinos, abrieron fuego al tiempo que emprendían el escape por diferentes calles de la referida colonia, donde dejaron abandonadas camionetas pick up y automóviles.

Finalmente, los marinos lograron detener a seis de los presuntos agresores y aseguraron ocho vehículos, una motocicleta, ocho armas largas, cargadores, cartuchos, una tabla de castigo y una pechera, entre otros objetos.

El protocolo de seguridad en el estacionamiento del aeropuerto internacional se activó cuando se confirmó que varios de los delincuentes intentaron ingresar al recinto aeroportuario.

Sin embargo, dentro del estacionamiento no hubo detenciones, solamente el aseguramiento de la camioneta pick up abandonada con las dos armas.

Sex Cam

Comentar