Home » Ciudad Victoria » Detenido con ponchallantas y radios

Detenido con ponchallantas y radios

WaterMark_2019-07-16-14-32-08

Reynosa, Tam.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que personal de la Policía Estatal detuvo a una persona por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad, además de asegurar un equipo de radiofrecuencia y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

Siendo las 17:05 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, los elementos estatales visualizaron a un hombre caminando que llevaba en la mano derecha un radio de frecuencia y en la mano izquierda una bolsa tipo costal, quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr para introducirse en el monte por la parte trasera de un motel.

Tras darle seguimiento pie a tierra, se le dio alcance metros más adelante, encontrando un radio Kenwood con las frecuencias de corporaciones de seguridad y auxilio, además en la bolsa 53 artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

El hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

Sex Cam