Home » Ciudad Victoria » Aseguran camioneta, armas largas y cargadores

Aseguran camioneta, armas largas y cargadores

Screenshot_20190805-165234_Chrome

Matamoros, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó una camioneta con reporte de robo, además de asegurar un arma larga y 4 cargadores abastecidos.

Alrededor de las 04:00 horas, los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Viviendas Populares detectaron una camioneta pick up circulando sin luces, procediendo a marcarle el alto, pero su conductor aceleró la marcha para posteriormente realizar disparos con arma de fuego para tratar de emprender la huida, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Al continuar con el seguimiento, la unidad perdió el control y se impactó en un predio en la esquina de las calles José Martí con Padilla.

En el lugar encontraron una camioneta GMC Sierra color negro con placas del estado de Texas que contaba con reporte de robo de fecha 13 de febrero de 2019 y en su interior estaba sin vida el presunto agresor, asegurando además un arma larga y cuatro cargadores abastecidos. Los Policías Estatales se reportaron sin novedad.

El vehículo y el arma fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Sex Cam