Home » Ciudad Victoria » Detienen a extorsionadores

Detienen a extorsionadores

5145-Principal

CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 11 de agosto, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres presuntos extorsionadores.

Los detenidos son José Guillermo Morales González, de 35 años; José Guadalupe García Rodríguez, de 36 años y José Aarón Rodríguez González, de 28 años, quienes fueron plenamente identificados por el denunciante.

En seguimiento a una denuncia ciudadana anónima, los policías estatales acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Satélite, por la posible presencia de delincuentes que operaban en ese sector de la ciudad.

Al llegar al sector, los hoy detenidos intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, siendo capturados metros más adelante, cuando intentaron subirse a una camioneta Ford Explorer color gris oscuro.

Los tres presuntos extorsionadores y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, quien se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

Sex Cam

Comentar