Home » Destacados » Gana Plata y podrían asesinarlo en su país

Gana Plata y podrían asesinarlo en su país

57ab3dec11eec_620x0

INTERNACIONAL.-Los Juegos Olímpicos de Río 2016 no sólo están llenos de duras pruebas para los competidores y entretenimiento para sus seguidores, también existen trágicas historias detrás de los rostros de los atletas que parecen difíciles de creer.

Tal es el caso de Chol Om-Yun, el norcoreano levantador de pesas que hace cuatro años, en Londres 2012, ganara la medalla de oro en su disciplina y que ahora, por haber obtenido la plata, podría ser ejecutado en su país natal.

Y es que el atleta aseguró a un medio de comunicación que al regresar a Corea del Norte, podría morir en manos del polémico líder Kim Jong-Un, por haberlo deshonrado y no haber representado dignamente a su nación.

“Sé que no podré volver a competir nunca más, pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder, estoy seguro que al regresar a mi país el líder supremo dará la orden a su guardia personal para asesinarme. No le temo a la muerte, estoy convencido que es la única forma de pagar mi gratitud”, reveló Yun.

Y es que la tarde de ayer, 9 de agosto, el halterofilista fue vencido por el chino Long Quingquan, al llevarse la medalla de oro y además, haber roto el récord mundial por levantar 307 kilos.

Sex Cam

Comentar