Home » Destacados » Todo el peso de la ley a tratantes de blancas

Todo el peso de la ley a tratantes de blancas

IMG-20210218-WA0078

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas recibió capacitación sobre los lineamientos y el Protocolo para Proteger y Asistir a Víctimas de Trata de Personas.

La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) coordinó el curso denominado “Tata de Personas” con el objetivo de sensibilizar y capacitar a los servidores públicos en materia de Trata de Personas, en el marco jurídico internacional, nacional y estatal, a fin de que puedan brindar una eficiente protección y asistencia a víctimas de este delito y hacer uso de herramientas para favorecer la comunicación y colaboración entre las instancias gubernamentales involucradas en estos procesos.

Con la implementación de estas actividades académicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando al personal sustantivo y seguir ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad tamaulipeca. —-

Sex Cam