Home » Destacados » Como alcalde garantizaré servicio de calidad en Comapa y Seguridad Pública: Benito Sáenz

Como alcalde garantizaré servicio de calidad en Comapa y Seguridad Pública: Benito Sáenz

IMG-20210428-WA0184 IMG-20210428-WA0187 IMG-20210428-WA0185 IMG-20210428-WA0186

Reynosa Tam.- Para Benito Sáenz Barella, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, garantizar un buen servicio en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, así como en Seguridad Pública, es una prioridad que se implementará desde su primer día de gobierno, si el voto lo favorece.

«Como alcalde, asumiré mi responsabilidad para garantizar un servicio de calidad en la Comapa, conozco perfectamente bien el tema para reactivar de forma inmediata el servicio de agua para que llegue a toda la periferia, reactivando algunas acciones que hoy, están abandonadas».

Además dijo, conoce como funciona el sistema de drenaje sanitario por lo que ya se tiene un proyecto para aliviar  la carga que tienen los cárcamos y las plantas tratadoras de agua. «Seremos responsables para brindar seguridad pública para todos, no se puede lavar las manos en la principal obligación que constitucionalmente tienen los alcaldes electos de un municipio».

Se reactivará anunció, la Policía Preventiva con lo cual, se logrará crecer para tener la corporación que requiere Reynosa que son, 750 elementos.

«Estaremos también creando la Policía Industrial como nos comprometimos con directivos de Index para que juntos, podamos acceder a apoyo estatal que se solicitó derivado del aumento al impuesto de nómina que fue del uno por ciento y que además, se genera casi en su totalidad en Reynosa».

No se puede dejar de lado comentó el candidato, las obligaciones que son responsabilidad de quien gobierna la ciudad. «Garantizamos el abasto de agua potable, alcantarillado, así como brindar una seguridad pública humana, eficaz y oportuna a los ciudadanos».

Sex Cam