Home » Destacados » Hermanitos saltan de edificio en llamas

Hermanitos saltan de edificio en llamas

Screenshot_20200722-192742_Chrome

INTERNACIONAL.- Dos niños escaparon de un departamento en llamas en la ciudad de Grenoble, en el sureste de Francia, saltando desde una ventana en un tercer piso y siendo atrapados por personas abajo. La prensa local informó el miércoles que los hermanos, de 3 y 10 años, salieron ilesos por la caída, pero que posiblemente inhalaron humo.

Las imágenes del dramático rescate del martes mostraron que uno de los hermanos fue arrojado desde una ventana que estaba a unos 10 metros (33 pies) de altura mientras las llamas envolvían un balcón y salía humo negro. A gritos de los espectadores, el hermano mayor salió por la ventana y se dejó caer a los brazos de los rescatistas reunidos debajo

Los niños fueron hospitalizados junto con otros 17 residentes del edificio, según medios franceses. Cuatro de las personas que atraparon a los niños también fueron hospitalizadas para verificar si se habían lesionado por el impacto al recibir a los menores.

Uno de los rescatistas voluntarios, Athoumani Walid, de 25 años, estudiante en Grenoble, se fracturó una muñeca. Escuchó gritos y salió a investigar después de ver las llamas desde su apartamento. Con otras cuatro personas, intentó ayudar de inmediato.

Sex Cam