Home » Destacados » Sentencian a 30 años por violación de menor

Sentencian a 30 años por violación de menor

Screenshot_20210318-134423_Facebook

Tampico, Tam.- El Agente del Ministerio Público, firme en su misión de garantizar el acceso a la justicia, verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, obtuvo sentencia de 30 años de prisión en contra de José Alfredo “R” por el delito de Violación Equiparada en contra de un menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictaminó la medida, luego de que el Representante Social demostrara fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado en el citado delito registrado el 6 de octubre del 2019 en el Fraccionamiento Villas de Altamira del municipio de Altamira, cuando el imputado aprovechando la relación familiar con la víctima llevo a cabo el ilícito.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que José Alfredo “R” deberá pagar la cantidad de 40 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

Sex Cam