Home » Destacados » Apagan incendió a botes bomberos no llegan

Apagan incendió a botes bomberos no llegan

WaterMark_2021-03-03-17-19-27 WaterMark_2021-03-03-17-19-49 WaterMark_2021-03-03-17-19-39

Javier Izaguirre Reynosa Tam.-Familias de la colonia,  10 de mayo sofocaron un incendio con botes y cubetas de agua, esto debido a que uno de los montes agarró fuego y casi llegaba a las viviendas cercanas, saliendo los dueños de las viviendas con botes de agua para poder hacer que el  fuegos retrocedieron poco, y no se quemaran las viviendas de madera en las cuales viven.

Aunque se reportó este incendio a las líneas de emergencia 911, los bomberos de Reynosa nunca llegaron a este lugar, mencionando los dueños de las viviendas que no es la primera vez.

Y que cuando hacen su arribo hasta esta Colonia 10 de mayo casi a orillas del Río Bravo, es demasiado tarde, ya que se han consumido viviendo se enteras,  y los bomberos de Reynosa no tienen buenos accesos para llegar a esos lugares.

Familia del sector así como niños tuvieron que agarrar botes cubetas con agua, para poder controlar el incendio el cual se podrían ver las columnas de humo desde el puente Broncos, reconociendo la tardanza de los bomberos debido a diversos incendios, que se han registrado en la ciudad de Reynosa.

Sex Cam