Home » Destacados » Premiarán a ‘Mujeres que dejan huella’ en Reynosa

Premiarán a ‘Mujeres que dejan huella’ en Reynosa

1614801514296

Edith Jiménez

03/03/2021

Reynosa, Tam.- En el Marco del Día Internacional de la Mujer el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez se encuentra preparando una actividad, donde 6 mujeres que trabajan para mejorar el entorno social economico serán premiadas por su esfuerzo.

El registro será desde el día 8  hasta el próximo 22 de marzo, donde las ganadoras recibirán premios desde los 20 mil hasta 50 mil pesos.

La Alcaldesa reconoció que el trabajo de las mujeres es valioso para impulsar el desarrollo delas familias, por ello se reconoce su noble y ardua labor.

Señalando que

«Se propongan a través de una plataforma a mujeres destacadas que hayan dejado huella en ciencia y tecnologia, salud, deporte, negocios y emprendimiento, arte, cultura, responsabilidad social, las cuales van a ser votadas por ciudadanos en redes sociales y evaluadas por mujeres representativas de la sociedad civil…».

Será el 30 de marzo cuando se de a conocer a las ganadoras y aunado a ello se realizará una conferencia virtual, además la premiacion y reconocimiento a las participantes.

Sex Cam