Home » Destacados » Mantiene sana distancia con gas pimienta

Mantiene sana distancia con gas pimienta

Screenshot_20201021-172359_Chrome

INTERNACIONAL. – Un hombre de 71 años fue detenido por la policía de luego de que rociara con gas pimienta a varias personas el pasado fin de semana. Según el reporte, el anciano argumentó que era la única forma de que los demás mantuvieran una distancia segura de él, para evitar contagios por el coronavirus.

Según el diario Rheinische Post, primero fue rociado un grupo de corredores y posteriormente dos ciclistas, todos los cuales resultaron «completamente empapados con gas pimienta». Estos últimos, una pareja de 51 y 49 años, lograron controlar sus bicicletas eléctricas y, con los ojos irritados por efecto del ataque, llamar a la policía. Los corredores, en cambio, se alejaron del lugar sin hacer denuncia alguna.

Un patrullero llegó rápidamente al lugar y detuvo al atacante, quien insistió que la única manera de mantener lejos a quienes no respetan la norma de 1,5 metros de distancia era por medio del gas pimienta. Ahora enfrenta cargos por lesiones corporales e interferencia peligrosa en el tránsito. La policía, además, busca testigos y trata de dar con el paradero de los corredores para que entreguen su versión de lo sucedido.

Con una tasa de contagios en los últimos siete días de 106,6 por cada 100 mil habitantes, Aquisgrán es una de las zonas más afectadas por el coronavirus en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia. En las zonas más transitadas de la ciudad se exige el uso de mascarillas aun al aire libre.

Sex Cam