Home » Destacados » Arranca Gobernador ciclo escolar en Reynosa

Arranca Gobernador ciclo escolar en Reynosa

WaterMark_2019-08-26-15-07-56

Edith Jimenez/ Javier Izaguirre

26/08/2019

Reynosa, Tam.-El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, funcionarios estatales, alumnos, personal docente y padres de familia dieron el arranque oficial del ciclo escolar 2019-2020 en Reynosa.

El Jefe del Ejecutivo Estatal visitó la secundaria en la escuela No.4  Ing. Marte R. Gómez, donde recalcó a los estudiantes su compromiso con la educación.

En el evento se hizo hizo entrega simbólica de mochilas y útiles escolares que serán distribuidos en escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Añadiendo que los estudiantes son la certeza del cambio para Tamaulipas y por ello son una prioridad para su Gobierno.

 

Sex Cam