Home » Destacados » DIF Reynosa apoya con aparatos funcionales a personas con discapacidad

DIF Reynosa apoya con aparatos funcionales a personas con discapacidad

IMG-20201020-WA0022
El sistema DIF Reynosa realizó la entrega de sillas de ruedas y un bastón, así como artículos de la canasta básica a personas que hicieron su petición en la coordinación de Programas y Campañas Especiales.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato junto al regidor Diego Quezada Rodríguez, entregó los apoyos a los adultos mayores en las instalaciones de dicho centro de asistencia social, ubicado en el Boulevard Hidalgo.

El DIF Reynosa fomenta la cultura de equidad, por lo que lleva a cabo la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas a personas con discapacidad, a fin de que se integren a los ámbitos familiar, social, cultural y económico.

Las personas que requieran algún aparato funcional pueden solicitarlo a la coordinación de Programas y Campañas Especiales, área que se encarga de atender este tipo de peticiones.

En el último año, el sistema DIF Reynosa ha entregado más de 304 aparatos funcionales que incluyen sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores a fin de facilitar el desplazamiento de las personas con discapacidad.

Sex Cam