Home » Destacados » Construye Gobierno de Tamaulipas obra pública para mejorar calidad de vida en el sur del estado.

Construye Gobierno de Tamaulipas obra pública para mejorar calidad de vida en el sur del estado.

SOP-001-2019.-Construye Gobierno de Tamaulipas obra pública para mejorar calidad de vida en el sur del estado (6)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla infraestructura deportiva, cultural, para la convivencia familiar, turística y de conectividad para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Tamaulipas con diversos proyectos ya en marcha.

En Madero, se llevan a cabo los trabajos de ampliación de la Casa de la Cultura, espacio de fomento permanente de diversas disciplinas y expresiones artísticas; la rehabilitación del campo de béisbol “El Polvorín”, obra que registra 50 por ciento de avance físico.

En el principal destino turístico de Tamaulipas y la zona: playa Miramar, está por concluir la instalación de pasos peatonales incluyentes que brindarán a paseantes locales y foráneos acceso seguro a la playa.

También se edifica un Centro de Bienestar y Paz, espacio que promueve la reconstrucción del tejido social y prevención de la violencia social, a través de actividades deportivas, artísticas, recreativas, entre otras, dirigidas a la población. Al día de hoy registra 15 por ciento de avance físico.

Destacan el rescate de la plaza Pirámide en la colonia Ampliación Unidad Nacional, la conclusión de los trabajos arquitectónicos en el Paso Superior Vehicular de la avenida Tamaulipas y la construcción del Colector Morelia, obra hidrosanitaria que evita la contaminación del Río Pánico.

Adicionalmente, se lleva a cabo un agresivo programa de bacheo y pavimentación en las colonias Miramápolis, Monteverde, SAHOP, Héroe de Nacozari, Hipódromo. Además de 750 metros lineales de carpeta asfáltica de la calle Viga a bulevar Costero en la colonia Peñoles del Paseo Doña Cecilia, con avance del 45 por ciento.

Sex Cam