Home » Destacados » Aseguran camioneta blindada en Reynosa

Aseguran camioneta blindada en Reynosa

FB_IMG_1602774348681

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones implementadas en este municipio, personal de la Policía Estatal llevo a cabo el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal, 50 kilogramos de hierba con las características de la marihuana, 6 kilogramos de sustancias con propiedades del cristal y un arma corta.

Aproximadamente a las 15:25 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, elementos estatales visualizaron una camioneta cerrada que era tripulada por varios hombres, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha.

Después de darles seguimiento, cuadras más adelante los sospechosos dejaron abandonada en la cochera de un domicilio, una Jeep Cherokke color roja, sin placas de circulación, que contaba con blindaje artesanal.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron con la inspección del vehículo, encontrando en su interior aproximadamente 50 kilogramos de hierba con las características de la marihuana en tres paquetes confeccionados con cinta canela y una caja, además de una hielera con paquetes con un peso aproximado de 6 kilogramos de material con las propiedades del cristal y un arma corta.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

###

Sex Cam