Home » Ciudad Victoria » Se pronuncia SST a favor del diálogo para atender demandas de trabajadores

Se pronuncia SST a favor del diálogo para atender demandas de trabajadores

TAM-160-2020.-Tamaulipas ha dejado de recibir cerca de 4 mil millones de pesos en participaciones federales (3)

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reiteró hoy el respeto al personal sindicalizado de esta dependencia y se pronunció a favor del diálogo y el consenso para atender las demandas y peticiones de la clase trabajadora.

Luego de que un grupo de representantes de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) acudieran este miércoles a las oficinas que albergan la Secretaría de Salud y resultaran daños a la infraestructura del inmueble en su intento por ingresar al área de recursos humanos, la funcionaria estatal destacó que sólo el entendimiento entre las partes genera acuerdos y soluciones.

Subrayó que las demandas del SNTSA, así como del sindicato estatal son atendidas de acuerdo a las normas y lineamientos establecidos de común acuerdo tanto por la federación como por el estado.

Molina Gamboa precisó que ante la pandemia del COVID-19 que ha ocasionado casi 30 mil contagios y más de 2 mil 400 fallecimientos en Tamaulipas es importante extremar precauciones y evitar aglomeraciones como la registrada hoy en oficina central. Las peticiones serán atendidas de forma que se respeten los beneficios de la clase trabajadora, pero un contagio por no respetar las medidas de prevención, puede derivar en complicaciones graves a la salud, dijo.

Sex Cam