Home » Destacados » Recorren hoy camiones recolectores el Sector Central

Recorren hoy camiones recolectores el Sector Central

IMG-20201001-WA0004

REYNOSA, TAM.- El servicio de recolección de basura que presta el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, estará disponible hoy jueves 1 de octubre para las colonias del Sector Central, entre las que se encuentran, Azteca, Bugambilias, Narciso Mendoza, Fuentes Coloniales, y Del Bosque.

La Alcaldesa hace un llamado a los residentes de las colonias mencionadas y de Infonavit Arboledas, Burocrática, Rodríguez, Electricistas, Los Cavazos, Valle Dorado y 5 de Diciembre, entre otras, para que estén atentos del paso de los camiones y pongan sus depósitos de basura en la banqueta.

Así mismo, se hace del conocimiento a los usuarios del servicio de recolección, que, los operadores y trabajadores de los camiones que prestan dicho servicio, reciben un salario por su labor y queda a su libre decisión proporcionar una propina, que en ningún caso es obligatoria.

En caso de que un ciudadano sea condicionado a proporcionar un pago o le sea negado el traslado de su basura, debe elaborarse un reporte en la Página Web del Municipio, en el enlace Ubica Tu Camión, proporcionando dirección con entrecalles, fecha, hora y de ser posible número de camión.

Las unidades compactadoras están limitadas al traslado de basura doméstica, y no reciben desechos ordinarios del hogar con escombro, ni partes automotrices, muebles, llantas, ramas, cacharros, o tierra que haya sido vaciada a los contenedores.

Sex Cam