Home » Destacados » Capturan a presunto asesino de Jessica

Capturan a presunto asesino de Jessica

Screenshot_20200930-171955_Chrome

NACIONAL.- El fiscal General del Estado (FGE), Adrián López Solís, confirmó la detención de Diego Urik N., presunto asesino de la joven Jessica González, reportada como desapareicida el pasado 21 de septiembre y hallada muerta el pasado 25 de este mismo mes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, López Solís publicó:

“Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica. En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”.

Desde el pasado 21 de septiembre, familiares de Jessica González denunciaron su desaparición ante la FGE, posteriormente, el 25 de este mismo mes, el cadáver de la joven fue localizado al sur de Morelia.

Tras ello, la FGE anunció que se giró la orden de aprehensión contra Diego Urik, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jessica, por lo que se lanzó una recompensa de un millón de pesos por informes sobre el paradero del joven además de que se emitieron la alerta migratoria y la ficha roja de Interpol

Sex Cam