Home » Destacados » Auxilia Tránsito a automovilistas

Auxilia Tránsito a automovilistas

IMG-20200914-WA0029

REYNOSA, TAM.- Como resultado de la gestión de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al encabezar una administración pública con sentido humano y alta responsabilidad para con los ciudadanos, a través de la Dirección de Tránsito Municipal se dan servicios múltiples a la comunidad.

Agentes de de la corporación vial, auxiliaron a un automovilista que sufrió desperfectos en su unidad, evitando con ello un accidente y principalmente garantizando la integridad de los reynosenses, que eventualmente necesitan de asistencia oportuna por parte de las autoridades municipales.

Respecto de las actividades de apoyo que Seguridad Pública Municipal ofrece a los automovilistas y ciudadanos en general, la titular, Lic. Iliana Magallón Elizondo, dio a conicer que la Dirección de Tránsito realiza traslados de medicina, despensa y alimentos, como un servicio de atención gratuita.

Para obtener este beneficio que está disponible para personas de la tercera edad o quienes convalecen por COVID-19, los Agentes de vialidad acuden al domicilio del solicitante para recoger el efectivo, adquirir los productos que necesita y llevarlos a sus manos minutos más tarde, sin costo por el servicio; teléfono de la Dirección de Tránsito 8999323344.

Sex Cam